Memphis Depay Barcelona
19 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Oficial: Memphis Depay es jugador del Barcelona

Se acabó la novela entre Memphis Depay y el Barcelona, el jugador neerlandés será jugador del conjunto catalán para afrontar la próxima temporada.

Se acabaron las especulaciones, Memphis Depay jugará con el Barcelona a partir de la próxima temporada, el futbolista neerlandés se encuentra disputando la Eurocopa 2020 y en cuanto culmine su participación llegará gratis al conjunto catalán.

Depay estuvo en la órbita del conjunto azulgrana desde hace un par de meses, pues el verano pasado estuvo muy cerca de concretarse su llegada, pero no se llegó a los acuerdos correctos y él decidió respetar su contrato con el Olympique de Lyon para seguir en buen nivel y que finalmente pudiera llegar a España.

Las versiones sobre el fichaje del ex jugador del PSV fueron tomando fuerza en los últimos días y es que tras uno de los partidos que sostuvo la selección de Países Bajos, en la conferencia de prensa que otorgaba Georginio Wijnaldum tras la victoria 2-0 ante Austria, lanzó una pista sobre el futuro de Memphis.

Te podría interesar: Checo Pérez saldrá cuarto en Francia

Dieron pistas sus compañeros

El ahora futbolista del Barcelona se apareció a media entrevista para susurrarle algo al oído, ambos soltaron una carcajada y Wijnaldum fue cuestionado sobre lo que hablaron y respondió rápidamente: “no lo sé, no le he entendido. Creo que ha hablado en español”.

Memphis Depay se suma al nuevo proyecto que comanda Joan Laporta, en los que han sido presentados Sergio ‘Kun’ Agüero y Eric García como las nuevas caras del conjunto culé. Considerando que esos tres futbolistas no tuvieron coste alguno para la directiva del Barcelona.

El nuevo futbolista del Barcelona ha tenido actividad en el PSV Eindhoven, el Manchester United y Olympique de Lyon y ahora tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento en uno de los clubes más populares del planeta.

Será cuestión de tiempo para conocer el rendimiento que tendrá que cumplir con la cuota goleadora que no logró el Barcelona la temporada pasada en la que solamente pudo conquistar la Copa del Rey. ¿Será la respuesta ante los malos resultados culés?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!