Sergio Pérez en Francia
19 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez saldrá en el cuarto puesto en Francia

Checo Pérez saldrá en la cuarta posición del Gran Premio de Francia donde su compañero de la escudería Red Bull Max Verstappen consiguió la “pole”

Francia. El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez saldrá en la cuarta posición del Gran Premio de Francia de la Fórmula Uno donde su compañero de la escudería Red Bull Max Verstappen, líder del campeonato de pilotos, consiguió la “pole”

“Checo” recorrió la pista de 5,8 kilómetros del circuito Paul Ricard en un minuto y 31,560 segundos para conseguir la cuarta posición, mientras el piloto neerlandés hizo un tiempo de un minuto y 31,001 segundos para salir en el primer puesto este domingo.

Te puede interesar: Hungría le saca el empate a una ponderosa Francia

El actual campeón de la categoría el británico Lewis Hamilton saldrá en la segunda posición con su Mercedes, seguido por au compañero de escudería el finlandés Valtteri Bottas.

El español Carlos Sainz dio la sorpresa al final de la clasificación y se colocó con el Ferrari en el qunto puesto y saldrá en la misma línea que el francés Pierre Gasly en su Alpha Tauri.

El otro piloto de Ferrari Charles Leclerc, que había ganado pole en las dos últimas carreras del calendarios, largará en la séptima posición junto con Landon Norris en el McLaren uq e quedo en octavo.

El excampeón mundial el español Fernando Alonso en el Alpine saldrá en la novena posición y el “top ten” lo cierra el australiano Daniel Ricciardo en el McLaren.

Max Verstappen consigue su quinta ‘pole’ de su carrera

Max Verstappen firmó la quinta ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno buscando sacar ventaja ante su más cercano perseguidor Lewsi Hamilton al cual le saca cuatro puntos de ventaja.

Te puede interesar: ¿Quién es Anderson Silva, rival de Chávez Jr.?

Sergio Pérez, que en Azerbaiyán firmó su segundo triunfo en la maxima categoría, el primero con su nuevo equipo, igualando los dos que había logrado para México hace más de 50 años el mítico Pedro Rodríguez, buscará su duodécimo podio desde la cuarta plaza, se ubica en la tercera posición en el campeonato de conductores con 69 unidades, tres por arriba de Landon Norris.

El Olimpo de la Risa nos acompañará en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!