Sergio Agüero con Barcelona
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Oficial: Sergio Agüero, jugador del Barcelona

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero ha llegado a un acuerdo con el club Barcelona y se incorporará con el equipo culé.

Barcelona, España. El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero ha llegado a un acuerdo con el club Barcelona y se incorporará con el equipo culé el próximo 1 de Julio cuando termine el contrato con el Manchester City.

Sergio Agüero, que está a punto de cumplir 33 años, firmará contrato por dos temporadas y su cláusula de recisión sera de 100 millones de euros, según informó el equipo del Barcelona.

El ‘Kun’ llegó este lunes a la ciudad de Barcelona donde se le realizó el reconocimiento médico y mañana será presentado en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Por si te interesa: Juan Reynoso le cambió el ADN a Cruz Azul


El atacante sudamericano del Manchester City jugó algunos minutos en la final de la Champions League ante el Chelsea. Agüero entró al minuto 77 en lugar de Raheem Sterling.

Sergio Agüero se despidió del Manchester City como el máximo goleador histórico del equipo de Pep Guardiola anotando un doblete en su último partido en la Premier league donde el City goleó 5-0 al Everton.

“Es mi último partido pero estoy muy contento. Lo he disfrutado mucho y mis compañeros me han ayudado a ello. Mi objetivo siempre es marcar goles y estoy muy feliz, porque en mi último partido hacer dos goles es fantástico”, dijo el argentino a Sky Sports.

Por si te interesa: El belga Kevin De Bruyne sufre fractura de nariz


“Cuando llegué aquí no sabía qué iba a pasar, por eso el primer título fue el más importante, y desde ahí empezamos a ganar mucho más. No es fácil estar diez años en un mismo club. Es un honor”, añadió.

La llegada de Agüero asegura la continuidad de Messi

La prensa española señala que con la llegada de Sergio Agüero al equipo azulgrana, la continuidad de Lionel Messi en el equipo está asegurada y que será anunciada en los proximos días.

Agüero y Messi son amigos y comparten vestuario desde las selecciones juveniles de Argentina y jugarán juntos hasta junio de 2023, cuando Messi saldrá rumbo a Estados Unidos para terminar su carrera como jugador en la MLS, señala la prensa ibérica.

Festejo de Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021
La épica narración de Christian Martinoli del título de Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS