Raúl Jiménez Real Madrid
21 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Ofrece Real Madrid 50 millones por Raúl Jiménez

Reportes indican que el mercado veraniego puede cerrar con el fichaje de Raúl Jiménez por el Real Madrid, procedente de los Wolves.

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría llegar a la cima de su carrera en próximos días, si se concreta el fichaje del que todos hablan: pasaría de los Wolves al Real Madrid en este verano.

  De acuerdo a medios en España, la negociación ya comenzó con una oferta de 50 millones de euros por Raúl, el atacante de los lobos de la Premier para reforzar el ataque del equipo.

Raúl estuvo en la mira de equipos importantes como Manchester United y Juventus, pero estas chances se enfriaron con el pasar de los días y parecía que el azteca seguiría militando para los Wolves.

Pero ahora todo ha dado un giro y el surgido del América y con un paso por Atlético de Madrid y Benfica podría llegar a un club de mucho impacto.

¿Por qué le conviene ir al Madrid?

Raúl Jiménez tiene todo a su favor, ir marcharse al equipo merengue significaría un gran paso en su carrera en la que jugaría La Liga, Copa del Rey y Champions League.

El ariete no tendría asegurada la titularidad y competiría al más alto nivel, pero de ganarse un lugar con Zinedine Zidane sería histórico para el futbol mexicano.

El motivo por el que la Juventus descartó a Raúl Jiménez

Te Puede Interesar
VIDEOS