BENZEMA.png
09 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Osasuna congeló el futbol del Real Madrid y empataron en Pamplona

Real Madrid se queda con 37 unidades debajo del Atlético de Madrid con tres partidos menos, mientras que el Osasuna suma un punto vital en la lucha por el descenso en la penultima posición.

El Osasuna consiguió su cuarto empate seguido ante un Real Madrid que dejó muchas dudas a pesar de generar más ocasiones de gol, ya que le anularon dos tantos de manera clara, el marcador quedó 0-0 en partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

  Con la nieve a tope, equipo de staff del Osasuna quitaron en su totalidad la nieve para poder llevar acabo el encuentro, en un inicio de partido recargado para los jugadores de Zinedine Zidane, quienes tuvieron mayor posesión la pelota, sin embargo las ocasiones generadas no llegaban al objetivo, que era el gol.

En el minuto 30. Rubén García realizó u centro preciso para Oier rematara, pero Coutois con grandes reflejos evitó que el cuadro de Pamplona mojara primero en su casa, de inmediato el cuadro merengue respondió por medio del francés Karim Benzema, quien no lo logró conectara con el belga Edén Hazard, mismo que regresó al cuadro titular lueggo de varias fechas sin ser considerado de inicio.

Las condiciones climáticasn como el frío, la carga de trabajo y el mal estado del pasto no permitieron que ambos equipos mostraran su mejor versión, aunque el Real Madrid fue el más afectado pues el mal estado del campo complicó su accionar.

Ya en la segunda mitad, el cuadro blanco comenzó mopviendo el balón conmayor intensidad para sorprender a los locales, Asensio manejó el esferíco, pero su intento por conseguir el gol se quedó en solo eso. Las modificaciones se hivcieron presentes en el campo, Isco y Mariano entraron en acción con la finalidad de tener presencia en medio campo y repartieran el futbol por las bandas y al centro con más idea en busca de la anotación del gane.

Este resultado deja al cuadro de “Zizou” con 37 unidades debajo del Atlético de Madrid con tres partidos menos, mientras que el Osasuna suma un punto vital en la lucha por el descenso en la penultima posición.

VIDEOS