ZINEDINE ZIDANE
Reuters
07 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Zinedine Zidane, aislado por presunto contagio de coronavirus

Zinedine Zidane no dirigió el entrenamiento del Real Madrid, por haber estado en contacto con un caso positivo de covid-19 en horas recientes. Espera resultados de sus pruebas.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no estuvo presente en el entrenamiento del Real Madrid este día jueves, luego de que una persona allegada a él, con cual tuvo contacto directo, fue diagnosticado con contagio por coronavirus. Ante la probabilidad, el timonel francés fue puesto en cuarentena y sometido a estudios.

  La presencia de Zidane dirigiendo el partido del Real Madrid ante Osasuna de este sábado, es por ahora duda hasta que los resultados de los exámenes que se ha realizado comprueben si está o no contagiado.

“Una persona de su entorno dio positivo en la mañana del jueves y el técnico francés se realizó por su cuenta un test de antígenos a las 9.30 horas, en el que según informan fuentes del club a Efe, dio negativo”, informa la agencia de noticias.

Zidane se sometió a una prueba de PCR, misma prueba que todos los jugadores de la plantilla y el resto del staff merengue, para descartar casos positivos de cara al duelo de este fin de semana en Pamplona.

Zinedine Zidane por lo pronto se mantiene aislado en Madrid, apartado inclusive de su familia y con la vigilancia de los médicos del club Real Madrid, que tendrán los resultados del estudio la noche del jueves.

Mientras tanto el equipo merengue está en vilo para conocer las acciones que tendrían que tomar en caso de que Zidane esté contagiado.

3 Zinedine Zidane.jpg

¿Qué partidos se perdería Zidane si resulta contagiado?

Si el director técnico resulta contagiado de covid-19, el timonel se perdería primero el partido ante el Osasuna de este sábado en Pamplona.

Luego, el jueves, el Real Madrid enfrenta al Bilbao en la Semifinal de la Supercopa de España. El 23 de enero los merengues se miden ante el Alavés y sería hasta el 31 de enero en contra del Levante que el timonel Zinedine Zidane volvería al cargo.

Real Madrid coach Zinedine Zidane during a press conference









VIDEOS