dibu y messi
16 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Partidos de hoy 16 de noviembre Fecha FIFA

Se juegan los últimos partidos de la Fecha FIFA donde se deciden los últimos puestos en la UEFA y partidos importantes de la Conmebol y Concacaf.

México. Este martes 16 de noviembre se juegan los últimos partidos de la Fecha FIFA donde se deciden los últimos puestos en la eliminatoria de la UEFA, además de duelos importantes en la Conmebol y en el octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Las contradicciones de la Federación Mexicana de Futbol | El Dictado

En Europa se cierra la eliminatoria en los Grupos D, E y G.

En el Grupo D Francia ya está clasificada para Qatar 2022 con 15 unidades y juega este día como visitante ante Finlandia que se juega el puesto de repechaje con la selección de Ucrania. Los filandeses suman 11 puntos mientras los ucranianos tienen 9 unidades y juegan como visitantes ante Bosnia-Herzegovina.

Te puede interesar: Los equipos clasificados al Mundial de Qatar 2022 al momento


La selección de Bélgica es líder del Grupo E, y con boleto a la Copa del Mundo, tendra duelo como visitante ante Gales que pelea el pase al repechaje con República Checa que jugará ante Estonia. La selección de Gareth Bale la tiene de gane ya que tiene 14 puntos mientras los checos suman 11 unidades.

Por último en el grupo G, Países Bajos, Turquía y Noruega se juegan el pase directo al Mundial y el repechaje. Los neerlandeses tienen 20 puntos y enfrentan a Noruega en casa que suma 18 unidades, los mismos que tiene Turquía que visita a Montenegro. Una derrota de Países Bajos y un triunfo de lo turcos los dejaría sin Copa del Mundo.

Argentina vs Brasil en el clásico sudamericano

En la Conmebol se enfrentan Argentina (28 puntos) y Brasil, ya clasificado a Qatar 2022, en Buenos Aires. Una victoria albiceleste con combinación de resultados le daría ya el boleto rumbo a territorio arábigo.

Te puede interesar: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO México vs Canadá?

Ecuador, tercero en la tabla con 20 puntos, tiene una visita muy peligrosa ante Chile (cuarto con 16 unidades). Colombia que tiene el puesto de repechaje con 16 puntos recibe a Paraguay. Por su parte, Uruguay (16 puntos) visita a Bolivia. El partido restante será entre Venezuela vs Perú (14 unidades).

México tendrá una visita fría y peligrosa ante Canadá perteneciente al octagonal de Concacaf. Estados Unidos, líder de la eliminatoria, visita a Jamaica, mientras Panamá recibe a El Salvador y Costa Rica enfrenta a Honduras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!