Pelé es internado de emergencia
REUTERS
17 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

¡ÚLTIMA HORA! Pelé es hospitalizado en Brasil

Pelé está en un hospital de Brasil, por un problema menor de salud, pero que ocupó de atención especializada este viernes.

En el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, Brasil, está internado la leyenda del futbol mundial, Pelé, debido a unas complicaciones de salud por las cuales es vigilado de cerca aunque su estado es “estable”.

Como medida precautoria por sus 80 años de edad, Edson Arantes do Nascimento, Pelé fue llevado al nosocomio, reportan medios locales, que acotan que no hay algún cuadro de gravedad en la salud del goleador brasileño.

¿Cuál es el problema de salud de Pelé?

De acuerdo a la información local, el pasado 17 de septiembre, Pelé presentó problemas de reflujo (problema gástrico) por lo que los médicos que siguen su salud de cerca, determinaron enviarlo al hospital para hacerle estudios y chequeos de rigor.

Pele

Hace algunos días Pelé había estado en el hospital

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé' recibió el martes pasado, el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero continuará su recuperación en el hospital donde fue intervenido por un tumor en el colon.

TE PODRÍA INTERESAR: EN CRUZ AZUL ESTÁN DESTROZADOS

Pelé, de 80 años, presentaba “buena evolución clínica” y decidieron que “permanecerá, a partir de ahora, en recuperación en la habitación”, explicó en un boletín el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, inmueble médico en el que se encuentra actualmente.

El considerado por fanáticos, analistas y periodistas como el mejor de la historia, fue hospitalizado el pasado 31 de agosto y sometido a una cirugía, para que le quitaran un tumor “sospechoso” en el colon, del cual no se dieron detalles.

Pelé había tenido buen ánimo en los últimos días

Una de sus hijas, Kely Nascimento, afirmó hace unos días en sus redes sociales que ‘o Rei’ estaba “bien” y de “buen humor”.

TE PODRÍA INTERESAR: FALLECE AFICIONADO DEL AMÉRICA POR GOLPIZA

“Es fuerte y cabezota, y con la ayuda de todo el equipo increíble del Einstein, así como todo el amor y la energía y la luz que el mundo le está enviando, él saldrá de esta”, dijo Kely.

Pelé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!