Fotos: Revive los mejores momentos del título del Cruz Azul
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Juan Reynoso, head coach of Cruz Azul, looks on during the Final second leg match between Cruz Azul and Santos Laguna as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on May 30, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
17 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso acepta que Cruz Azul está ‘destrozado’

El entrenador Juan Reynoso, del Cruz Azul, acotó que su equipo terminó destrozado en una noche amarga para los celestes en el Estadio Azteca.

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, explicó en rueda de prensa que el descalabro sufrido ante el Monterrey no se puede describir de otro modo, que un momento amargo en la historia de los cementeros.

Juan Reynoso, timonel que llevó hace unos meses al campeonato a los celestes, tuvo que disculparse la noche del jueves y aceptar todas las críticas dando además una serie de declaraciones que quedarán grabadas en la mente de los aficionados.

Reynoso acepta noche amarga para Cruz Azul

En la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul perdió por goleada de 4-1 ante los Rayados de Monterrey, cayendo en casa y de paso siendo eliminados del certamen.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE AFICONADO DE AMÉRICA POR GOLPIZA

Cruz Azul

El bochorno llevó a Reynoso a aceptar el descalabro sin excusas y a felicitar a los Rayados

“Es una noche negra para nuestra historia, podría dar un video de excusas pero no es mi estilo, nos ganaron bien, el análisis es puerta adentro, hay que felicitar a Rayados, su contundencia y nosotros pecamos de inocentes en detalles puntuales, de lo demás poco puedo comentar.”

Reynoso indica que Cruz Azul está destrozado

El entrenador Juan Reynoso, además reveló que tras esta derrota, se sienten “destrozados”.

“Estamos destrozados, golpeados y está en nosotros, esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza y aprendizaje”, sostuvo.

Agregó que “para lo que viene, tienen que aprender, porque está claro que no nos está alcanzando, de ahí podría dar mil excusas que no vienen al caso, esperamos todos reaccionemos, pero el primer responsable soy yo”.

¿Qué sigue para el Cruz Azul?

El equipo campeón en la Liga MX y que ha sido eliminado en la antesala de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf por Monterrey, se medirá en Liga MX ante Gallos Blancos del Querétaro este domingo.

TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL PIERDE POR PALIZA

Luego sus encuentros son ante: Puebla en la jornada 10; el miércoles 29 visitarán al Columbus Crew en la Campeones Cup siendo esta una oportunidad de sacarse la espinita a nivel internacional.

Fotos: Revive los mejores momentos del título del Cruz Azul
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Juan Reynoso coach of Cruz Azul looks on prior the Final second leg match between Cruz Azul and Santos Laguna as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on May 30, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!