West Ham cae ante Newcastle
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Peligra boleto del West Ham en Champions League

West Ham cae en su visita a Saint James’ Park ante el Newcastle, partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Peligra el boleto de Champions League para el West Ham al perder 3-2 en su visita a Saint James’ Park ante el Newcastle, partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

Chelsea y Liverpool pueden alcanzar y hasta superar al equipo de David Moyes que tenía la oportunidad de ponerse en el tercer puesto de la tabla en la liga inglesa.

Por si te interesa: Aprueban a “Tecatito” Corona en un grande de La Liga

Newcastle se aprovechó de la expulsión del defensa del West Ham Craig Dawson, para adelantarse en el marcador por 2-0 en la primera parte, gracias a un autogol de Issa Diop al minuto 36 y un remate de Joelinton al 41’ aprovechando un grosero error del portero Fabianski.

Newcastle vs West Ham

West Ham regresa en el segundo tiempo


El el segundo tiempo, West Ham sacó todo el orgullo para defender el cuarto lugar en la Premier League y consiguieron igualar el partido mediante el propio Issa Diop al minuto al 73, que remendó su error con tremendo cabezazo dentro del área, y Jesse Lingard, cobrando un penalti al 80’. Es la cuarta anotación en los últimos tres encuentros del jugador proveniente del Manchester United.

Por si te interesa: Cruz Azul tiene en la mira dupla para Jonathan Rodríguez

West Ham buscó completar la remotada pero Joe Willock, jugador cedido por el Arsenal, remató a gol con potente cabezazo a un centro de Matt Ritchie durante el asedio del Newcastle al minuto 82 y dejó sin puntos a los “Hammers”. Tres puntos importantísimas para las “Urracas”, que abren un trecho de nueve unidades con la zona del descenso, que ahora marca el Fulham con 26 unidades.

El West Ham se mantiene cuarto, con 55 puntos, pero tanto Chelsea como Liverpool pueden pasarle si ganan el partido que tienen pendiente.

Chelsea se medirá al Brighton en el Estadio de Stamford Bridge el próximo 20 de abril, mientras Liverpool visitará al Leeds United que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa este 19 de abril.

Mazatlán vs Atlas | Liga BBVA MX | Resumen

Te Recomendamos
VIDEOS