Cruz Azul
16 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul tiene en la mira dupla para Jonathan Rodríguez

A pesar de los siete goles del “Cabecita” Rodriguez y 21 tantos del equipo, el Cruz Azul ya busca quien le ayude a su delantero estrella.

La histórica campaña del Cruz Azul ha sido redonda. A pesar de las críticas al inicio de certamen, pues comenzaron con dos derrotas, La Máquina se encarriló y suma 12 victorias al hilo, a una del récord histórico de triunfos al hilo de un equipo en la Liga BBVA MX.

Si bien el gran reto es terminar con la sequía de más de 20 años si títulos, los Celestes ya piensan en la próxima campaña y tienen en la mira al delantero Nicolás Ibáñez, actual goleador del Guard1anes 2021.

Te puede interesar: ¿Quién ha ganado más veces el Clásico Joven?

Los rumores de que el atacante se va a sumar a los Cementeros está latente desde la campaña pasada, pero al final no se pudo concretar. Aunque ahora un factor importante para el arribo del argentino es la posible multa que tenga que pagar el San Luis, y para ganar algo de dinero, la venta de él sería de gran ayuda.

El Cruz Azul tiene de delanteros al “Cabecita”, Santiago Giménez, Walter Montoya y Bryan Angulo. En caso de concretarse el paso, estos dos últimos serían los candidatos para salir del cuadro de La Noria.

Te puede interesar: Preferiría ir al América que retirarme: Uriel Antuna

Ibáñez llegó al Atlético San Luis desde el Apertura 2018, cuando el equipo aún estaba en Ascenso, donde sumó 19 tantos en dos campañas. Para un año más tarde, ya en primera división conquistó nueve, en el Clausura 2020 cinco, el torneo pasado tres y los nueve tantos que tiene en el actual, motivo por el cual La Máquina lo tiene en la mira

América vs Cruz Azul

Este fin de semana es crucial para el Cruz Azul, cuando administrativamente visite al América en el Estadio Azteca, en una nueva edición del Clásico Joven, donde se jugarán el primer lugar del Guard1anes 2021, además del orgullo.

Te Recomendamos
VIDEOS