américa concacaf efe
américa concacaf efe
15 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

Philadelphia Union vs América, cobertura en vivo | Concachampions

El América busca concretar su pase a la final de la Concacaf Champions League, con ventaja de dos goles, para este duelo de vuelta.

El América tiene una visita, que debería de ser de trámite, para concretar su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Champions League, la Gran Final.

Únicamente dos goles separan al equipo de Santiago Solari del duelo por el título, después de haber ganado el primer compromiso por esa diferencia, en la cancha del Estadio Azteca.

Ahora, con la certeza y tranquilidad de llevar un paso casi perfecto en la Liga BBVA MX, en donde únicamente un tragedia dejaría al equipo fuera del acceso directo a la Liguilla del futbol mexicano, las Águilas tienen la obligación de por lo menos guardar su ventaja en estas semifinales.

Philadelphia, en mal momento

Dos equipos con realidades muy distintas. Mientras el América avanza en el torno del liga azteca de manera invicta, el Philadelphia Union acumula tres compromisos sin conocer la victoria en la MLS.

Te puede interesar: Se cumplen 30 años del debut del “Tuca” Ferretti como técnico

Sin embargo, buscarán utilizar una de sus mejores armas, la localía en el Ppl Park de Chester para acreditarse un triunfo que sería histórico para la institución.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de este partido, en donde las Águilas del América buscan su contraseña para la Gran Final de la Concacaf Champions League en su visita a Philadelphia, este miércoles 15 de septiembre en punto de las 8 PM, a través de las siguientes plataformas digitales: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

América, el más ganador de Concacaf

El América acumula 7 títulos de la Concacaf Champions League, siendo el más ganador, por encima de Cruz Azul, que presume 6 coronas.

Te puede interesar: Atlético de Madrid y el Porto empatan con polémica arbitral

Los de Coapa buscarán su octavo trofeo, que los acredite de forma indiscutible como el mejor club de la zona. Además, el club azulcrema nunca ha perdido ninguna final de la Concachampions, pues ha disputado siete, y todas las ha ganado, por lo que será un desafío para cualquiera de los otros equipos, romper con esta marca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!