Kylian Mbappé rompió récord de Messi
@ManuHeredia21
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Piden a Mbappé o Haaland para el Manchester City

Aconsejan al técnico del Manchester City Pep Guardiola la contratación de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Jack Grealish para sustituir a Kun Agüero.

Londres, Inglaterra. Recomiendan a Pep Guardiola la contratación de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Jack Grealish para reforzar al equipo para la próxima temporada.

Micah Richards, exjugador del Manchester City, en su columna semanal en la BBC, señaló que habrá una vacante en el equipo de los Citizens en la próxima temporada, cuando ya no esté el atacante argentino Sergio “Kun” Agüero, y que para sustituirle Pep Guardiola debería invertir dinero para traer al astro del PSG Kylian Mbappé.


"Él sería la pieza que le falta al City. Ficharle ahora, con 22 años, y dominarás todo el tiempo que quieras. No tengo duda de ello”, escribió Richards.

Erling Haaland Manchester City

Te puede interesar: Mazatlán FC anunció a su nuevo entrenador


“Tristemente, no es una opción muy realista, así que mi segunda opción también es un delantero. Con 20 años, Haaland es incluso más joven que Mbappé, pero si hay una razón para ilusionarse por él no es por su potencial, es porque ya te garantiza goles”, agregó.

“Además, da la sensación de que está disponible, pese a tener contrato con el Dortmund. Si el Manchester City va con todo a ficharle, creo que podrían llegar a un acuerdo”.

Según Micah Richards, que jugó en el City entre 2005 y 2015, la tercera opción sería la de su excompañero en el Aston Villa Jack Grealish.


“Puedes poner a Jack donde sea. En una banda, en la izquierda o en la derecha, como falso nueve, o como centrocampista. Donde sea lo hará bien. Si lo fichan, los aficionados pensarán "¿Por qué no lo fichamos antes?” Porque da algo diferente”.

“Phil Foden es otro gran talento, pero creo que ni él sería capaz de hacer las cosas que Jack ha hecho en el Villa en los últimos meses”, finalizó Richards.

Te puede interesar: La Selección Mexicana confirma otro partido en Estados Unidos

Sheikh Mansour pagará gastos de hinchas del Manchester City

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, pagará los gastos de vuelo y traslado de los hinchas para que asistan a la final de la Champions League ante Chelsea.

“Pep y el equipo han realizado una temporada extraordinaria y el hecho de haber llegado a la final de la Champions tras un año muy complicado representa un momento verdaderamente histórico para el club”, dijo Mansour en la página web del Manchester City.

“Por lo tanto, es increíblemente importante que el mayor número posible de aficionados tenga la oportunidad de asistir a este partido, especialmente aquellos que han apoyado al Manchester City en los buenos y malos momentos durante tantos años”, finalizó.

La Liga Mexicana de Beisbol será vista por Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS