Beñat San José .jpg
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán FC anunció a su nuevo entrenador

El Mazatlán hizo oficial la llegada de su nuevo entrenador, se trata del español Beñat San José que ya tiene experiencia en el futbol del continente.

Los Cañoneros del Mazatlán ya piensaN en la siguiente temporada, pues no lograron la clasificación al repechaje del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX y han anunciado a su nuevo Director Técnico para cumplir uno de sus objetivos.

Se trata del español Beñat San José, con experiencia en el futbol sudamericano en países como Chile y Bolivia. También tuvo un paso por la Real Sociedad de Futbol en las categorías inferiores, pues ahí fue su debut como entrenador. En Europa no solamente entrenó en su país, también tuvo una aventura en Bélgica y se animó a ir al Medio Oriente.

En Sudamérica tuvo una carrera relevante, fue campeón de Liga con la Universidad Católica de Chile en 2018 y se ganó el cariño de la gente por su corta pero exitosa gestión con el histórico conjunto andino. También consiguió títulos en Bolivia, fue bicampeón de Liga con el Club Bolívar en 2017 y en Arabia Saudita se coronó en la Copa del Rey de Campeones en el 2013.

Tiene 41 años y está listo para tomar el puesto que dejó vacante el estratega mexicano Tomás Boy. Se convertirá en el décimo técnico de nacionalidad española que dirigirá en el balompié azteca.

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO ANUNCIA NUEVO PARTIDO EN ESTADOS UNIDOS

Quieren seguir ARREbatando

Sin duda, los mazatlecos siguen encaminados a su consolidación en la Liga BBVA MX, ya han mostrado cosas interesantes y resultados positivos, su afición ha reaccionado de la mejor manera y el Kraken se está convirtiendo en una de las plazas más complicadas para cualquier equipo que lo visite.

Beñat San José tiene una importante labor que cumplir con el equipo sinaloense, pues los objetivos son claros y es por eso que la directiva pensó en él para que dirija a la escuadra cañonera. Con este nuevo fichaje, ¿podrán arrebatar la Liga BBVA MX?

Te Recomendamos
VIDEOS