Chelsea es líder


05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

¡El Chelsea es nuevo líder la la Premier League!

De la mano de Giroud, el Chelsea venció al Leeds de Vielsa y es nuevo líder de la Premier League.

Ciudad de México.- El Chelsea es el nuevo líder momentáneo de la Premier League tras vencer por tres goles a uno al Leeds de Vielsa en la Jornada 11 de la Premier League.

Hoy fue un día muy especial en la Premier League. Después de una larga espera, la afición regresó a Stamford Bridge para ver a su equipo vencer al Leeds y colocarse de manera temporal en la cima de la clasificación.

Es importante recordar que debido a la pandemia mundial por Covid-19, en todas las competiciones deportivas no hubo aficionados en los estadios como medida se seguridad ante la crisis sanitaria.

Alrededor de 2,000 aficionados tuvieron la fortuna de ver a los ‘Blues’ de Frank Lampard remontar a los dirtigidos por Marcelo Bielsa. El Chelsea va con paso firme en la temporada y con este triunfo acumula 13 partidos sin conocer la derrota, de los cuales nueve de ellos son en la Premier League.

Sin duda, una de las grandes firguras del partido fue Oliver Giroud, quien puso el gol del empate que encaminaría a los locales a la victoria. Es claro que el delantero francés está pasando por un gran momento futbolístico, sobre todo después de que en la jornada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, el francés metieroa cuatrio tantos antes el Sevilla de Lopetegui.

Giroud es el sexto partido consecutivo que marca siendo titular con los ‘blues’ en Premier, igualando la marca de Jimmy Floyd Hasselbaink de octubre de 2001. Se estrenó en Liga... tras haber marcado ya cinco dianas en Champions.

El conjunto londinense es líder con un punto y un partido más que Tottenham y Liverpool, que tienen un encuentro menos. Una victoria trabajada tras arrancar perdieron.

En la próxima jornada de Liga, el Chelsea irá a visitar al Everton de Ancelotti y de James Rodríguez y en la Champions League recibirá en Stamford Bridge al FC Krasnodar para mantenerse en el liderato del Grupo E.

VIDEOS