Solskjaer molesto con Mason Greenwood
22 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

En el Manchester United ya no toleran la mala actitud de Mason Greenwood

Mason Greenwood ha hecho enfadar a su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, por llegar tarde a los entrenamientos; desde que fue expulsado de la selección inglesa ha empeorado.

Mason Greenwood lo volvió a hacer, ha dejado a Ole Gunnar Solskjær molesto después de llegar dos veces tarde al entrenamiento. El técnico del Manchester United ya le había advertido sobre su conducta tras su expulsión de la selección inglesa el mes pasado.

  Pero la estrella de 19 años ahora ha sido eliminada de las dos últimas convocatorias del United, una en la victoria por 4-1 en Newcastle y el triunfo entre semana sobre el PSG. Solskjær también se ha cansado de la actitud general del delantero en lo que va de temporada.

Su nivel de rendimiento ha caído significativamente un reflejo fue en la paliza de 6-1 ante Tottenham en el último partido de los Red Devils en Old Trafford. Solskjær afirmó antes del partido contra el PSG que no se trataba de un problema disciplinario y que estaba fuera del equipo porque tenía un “problema”.

El problema comenzó cuando invitaron chicas al hotel de la selección

El estratega noruego, sin embargo, se negó a decir qué era ese “problema” o cuándo lo tuvo. Greenwood, también fue fotografiado virando entre los postes durante el entrenamiento solo antes de que el equipo volara a París. Ahora tiene trabajo que hacer para volver a los buenos términos con Solskjær.Es poco probable que sea titular en el partido en casa el fin de semana contra el Chelsea, dado que el United ha realizado dos actuaciones destacadas sin él.

Mason Greenwood y Phil Foden

Hay que recordar que al inicio del mes pasado Greenwood fue expulsado del plantel de Inglaterra después de su debut contra Islandia. Él y Phil Foden invitaron a dos chicas al hotel del equipo después del partido en Reykjavik rompiendo los estrictos protocolos del equipo y de Covid. Se entendió que Southgate estaba furioso y dejó a ambos jugadores fuera del equipos de los Tres Leones en los tres partidos internacionales más recientes.

Solskjær intentó defender a Greenwood en ese momento alegando que el jugador había necesitado un descanso físico y mental y no debería haber sido llamado a filas pero parece que esta actitud ya ha llegado muy lejos.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS