Santiago Muñoz Santos Laguna
13 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Muñoz estaría cerca de firmar con el Newcastle United

El juvenil delantero de Santos Laguna, Santiago Muñoz estaría cerca de cerrar su fichaje con el Newcastle de Inglaterra.

Hace 15 años se estrenó la película ¡Gol!, donde el actor Kuno Becker encarnó al personaje de Santiago Muñez, un joven mexicano que vivía en Estados Unidos que emigró a Inglaterra a jugar con el Newcastle United, algo que hoy Santiago Muñoz de Santos estaría por emular, tal y como el largometraje previamente mencionado.

La cadena norteamericana ESPN publicó que el atacante Santiago Muñoz, que está próximo a cumplir 19 años, está solo a una firma de fichar con el Newcastle United, llevando a la realidad una historia similar que se pudo gozar en los cines hace unos años.

Tal vez quieras leer: Joya de Santos ya negocia con equipo europeo

Santiago Muñoz, el Santiago Muñez de la vida real

La historia entre Santiago Muñoz y Santiago Muñez tiene tantas coincidencias que imposible no asombrarse con las similitudes entre ambos.

Santiago Muñez

Ambos tienen un nombre demasiado similar, Muñez (el de la película) era un mexicano que tuvo que emigrar a Estados Unidos para tener una mejor calidad de vida; en contra parte, Muñoz (el de Santos) ha vivido en México durante varios años, pero su lugar de nacimiento es el El Paso, Texas en el país de las barras y las estrellas.


Finalmente, a una corta edad, Santiago Muñez es llevado por su representante Glen Foy a probarse al Newcastle United y al final de un sinfín de comentos complicados y alegres, logra su fichaje.

También podría interesarte: Raúl Jiménez vuelve a anotar tras su lesión

Ahora el aún delantero del cuadro lagunero también estaría en la mira del cuadro de las “Urracas” y solo faltaría plasmar su rúbrica en el contrato que lo catapulte al futbol europeo.

Condiciones del fichaje de Santiago Muñoz al Newcastle United

Según las versiones que circulan entorno a este fichaje, Santiago Muñoz sería cedido por Santos, con una opción de compra para el Newcastle United, quienes intentaría materializar la ficción que tanta fama les dio durante la década de los 2000’s con su “Santiago Muñez” de la vida real.

Santiago Muñoz gol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!