Premier League
19 julio, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Jugador en Inglaterra detenido por presuntos delitos sexuales a niños

De acuerdo a medios ingleses, un jugador de la Premier League fue arrestado por acusaciones por delitos de carácter sexual sobre niños.

Según medios ingleses, un futbolista que se desempeña en la Premier League fue privado de su libertad porque aparentemente incurrió en acciones que fueron catalogadas como delitos sexuales sobre niños.

Ante dichas acusaciones, el jugador de 31 años fue arrestado por la policía de Manchester el pasado viernes y posteriormente liberado bajo fianza; sin embargo, tanto la Premier League, como su club aseveraron que fue suspendido mientras se aclara su situación, por lo que tendrá que esperar a que avancen las investigaciones policiacas correspondientes.

Tal vez te interese: Detienen al presidente del Benfica por corrupción

Si bien, en los medios ingleses no se hace mención del nombre del jugador en cuestión, es probable que se trate del mediocampista ofensivo islandés del Everton, Gylfi Sigurdsson quien contrajo matrimonio con la ganadora del título de Miss Islandia en 2008, Alexandra Ívarsdóttir.

Jugadores que han sido encarcelados

En ocasiones, la fama y el dinero llegan a jugar malas pasadas a los futbolistas que de la noche a la mañana se hacen de un nombre y fortuna, por lo que llegan a caer en malos pasos posteriormente a ser arrestados.


Tal es el caso de los futbolistas colombianos Freddy Rincón y René Higuita. El primero en 2007 fue arrestado en Brasil por presunto lavado de dinero y nexos con el crimen organizado; mientras que habría participado en un secuestro.

René Higuita
Jean-Yves Ruszniewski/Corbis/VCG via Getty Images



Además del cafetalero, hay dos mexicanos que en los últimos años fueron llevados a cárceles por acusaciones de homicidio y secuestro, como el juvenil atacante Joao Maleck, Ramón Ramírez y el ex portero Omar “El Gato” Ortiz.

Joao Maleck

También podrías leer: Richard Sherman a la cárcel tras incidente cercano a Seattle

En el ámbito internacional también está el ejemplo de Nizar Trabelsi, jugador originario de Túnez y que militaba en el futbol alemán; sin embargo, fue encarcelado durante 10 años por presuntamente colaborar con un grupo terrorista que aparentemente traficaban con armas.
Y finalmente, Ronaldo da Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, quien fue detenido en Paraguay junto con su hermano por portación de pasaportes falsos, luego de acudir a un acto benéfico.

Ronaldinho
-
Ronaldinho

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!