Newcastle.png
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Newcastle le roba a los aficionados

Los aficionados del club inglés se han quejado de un cobro por boletos del estadio a pesar de no poder asistir.

Los fanáticos de Newcastle están furiosos pues afirman que el club les ha cobrado 7M£ en boletos desde marzo por juegos a los que no han asistido. Más de 18.000 seguidores de la porra apodada “Toon Army” son los que se han visto afectados por esta situación con el club.

  El dueño de las urracas, Mike Ashley, está perdiendo alrededor de 1M£ al mes durante la pandemia, la misma cantidad que los fanáticos acusan al club de quitarles. Además, los fieles de St. James Park también tendrán que desembolsar otras 14,95 libras esterlinas para ver al Newcastle jugar contra el Manchester United en PPV.

Fuentes también afirman que el club, que es propiedad del multimillonario de Sports Direct Ashley, es el único equipo de la Premier League que sigue cobrando a sus fanáticos por partidos a los que no pueden asistir. Un comunicado decía: “A más de 18,000 fanáticos todavía se les cobran pagos de débito directo mensuales para la temporada 20-21 y lo han hecho desde marzo. Más de 1 millón de libras esterlinas por mes fluyen de los hogares de aficionados del noreste al Newcastle United, en un momento de desempleo y dificultades récord. Ningún otro club de la Premier League está recibiendo dinero de los aficionados. Además de esto, los fanáticos deben pagar 14.95£ por los juegos de pago por evento. El costo de ver fútbol en el Reino Unido está fuera de control”.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS