Kanté no entrenará con el Chelsea por temor a un contagio

Kanté pidió permiso de no entrenar con los blues ante la situación que se vive en el mundo; seguirá trabajando en casa.

Azteca Deportes
Premier League
N’golo Kanté

El futbolista del Chelsea, N’golo Kanté es uno de los jugadores en el mundo, que dudan sobre el regreso a la actividad deportiva y grupal ante la Pandemia del coronavirus, motivo por el cual pidió un permiso especial a los blues.

El jugador francés entrenó el martes con el equipo, día que volvieron a las prácticas tras casi 2 meses, sin embargo para el miércoles el jugador decidió no acudir y externar su preocupación ante el Covid-19.

El futbolista campeón del mundo evitará así ir al campo de entrenamiento con permiso del equipo, y seguirá un programa de entrenamiento para mantener la forma física y deportiva.

Kanté se suma así a Troy Deeney, capitán del Watford, también de la Premier League, pues no quiere poner en riesgo su salud, la de su hijo de meses y su familia.

Técnicos Jóvenes
James Williamson - AMA/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 08: Chelsea manager / head coach Frank Lampard during the Premier League match between Chelsea FC and Everton FC at Stamford Bridge on March 8, 2020 in London, United Kingdom. (Photo by James Williamson - AMA/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×