Entrenador de Raúl Jiménez, deja todo en manos de su jugador

Nuno Espírito Santo habló sobre los rumores que ponen al mexicano entre los de mayor interés en esta época de transferencias.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl Jiménez

El entrenador de Raúl Jiménez, Nuno Espírito Santo habló sobre los rumores que indican interés de grandes equipos por el jugador mexicano de los Wolves, deseando que estas versiones no tengan impacto ahora cuando la escuadra busca un cierre que lo coloque en puestos de competencias europeas.

El atacante azteca, con 15 goles en esta temporada tropezada, ha llamado la atención de escuadras como Manchester United, Juventus o Real Madrid, según dicen reportes de prensa.

Con los Wolves está cumpliendo su segundo año y el sexto en Europa tras su llegada en 2014 al Atlético de Madrid y después su transferencia al Benfica. Con esa madurez futbolística, pero también personal, Nuno Espírito Santo desea que su jugador se enfoque.

Raúl Jiménez aparece en portadas inglesas con la del Manchester United

No es el momento de pensar en algo así. Estoy seguro de que Raúl está concentrado al cien por ciento en lo que tiene que hacer en los Wolves

Abundó en que en ocasiones no es posible controlar todo lo que surge en los medios, los reportes o las opiniones respecto a lo que es mejor para el jugador, pero reiteró el compromiso por enfocarse a los Wolves.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×