Aseguran que Lionel Messi jugará en la Premier League

Lionel Messi habría descartado muchas posibilidades, para jugar en Inglaterra con el Manchester City.

Azteca Deportes
Premier League
MESSI.png

El argentino Lionel Messi ya tendría totalmente decidido su futuro: jugar con el Manchester City que entrena Pep Guardiola, informan este viernes medios en Francia.

Entre los muchos rumores que han surgido, se suma la versión que sostiene que las altas esferas del PSG se pusieron en contacto con el padre de Lionel Messi, para hacerle saber su interés por fichar a su hijo.

Ante la llamada que fue atendida, de acuerdo a L’Equipe de manera amable, Jorge Messi les indicó que no podría avanzar ese tema, debido a que tenían decidido a pasar a las filas del Manchester City para la próxima campaña.

Información previa, sostenía que por Messi, el City le ofrecerá al jugador 3 años de contrato para militar en esta escuadra de la Premier, más 2 años para ir a Nueva York con el City de la MLS.

Mientras todo esto ocurre, el Barcelona se aferra a tener a Messi aún en sus filas e inclusive el presidente dejaría su puesto si es que el argentino así lo solicita con la condición de quedarse en la escuadra culé.

messi y el city

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×