Boca Juniors campeón
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Preocupación en Boca Juniors por las lesiones

Las lesiones no dejan el entorno de Boca Juniors, a unos días de disputar el Súper Clásico ante River Plate, no contarán con algunos elementos.

Ni ganarle 7-1 a Vélez Sarsfield le regaló una semana con calma a Boca Juniors, previo al clásico del fin de semana ante River Plate se encendieron las alarmas esta mañana. Los problemas entre el Consejo de Futbol y el plantel parecen encontrarse en pausa, pero desde el campo de entrenamiento es de donde, ahora, surge la preocupación. Y es que, dos de sus figuras no terminaron la práctica por lesión.

Carlos Tévez sufrió un esguince en un tobillo tras recibir un golpe durante el interescuadras de hoy, aunque al tratarse una zona, y una dolencia, que suele recuperarse de manera rápida se especula que Carlitos podría jugar sin problemas ante el cuadro de Gallardo. Una buena señal es que el capitán xeneize abandonó la práctica sonriente y firmando autógrafos para los fanáticos.

Por supuesto, el ídolo del cuadro bostero permanecerá en observación y entre algodones recibiendo tratamiento para llegar al partido del domingo. Por otra parte, Edwin Cardona es el otro futbolista que no pudo completar el entrenamiento de hoy. La situación del colombiano se debió a una molestia muscular en el cuádriceps por lo cual el cuerpo médico del club estará muy al pendiente de su evolución para decidir si puede o no jugar.

Carlos Tévez campeón con Boca Juniors de Argentina

TE PODRÍA INTERESAR: HOSPITALIZAN AL PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS

Podría haber un debut en el Súper Clásico

Edwin Cardona se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Miguel Ángel Russo, en lo que va del 2021 el cafetalero ha colaborado de manera directa en 11 goles de su equipo. El ex de Monterrey, entre otros clubes mexicanos, anotó tres tantos en este año y además dio ocho pases para gol.

Cabe destacar que Mauro Zárate lleva toda la semana entrenando por separado de sus compañeros y, en su caso, todo parece indicar que no podrá ser tomado en cuenta para el duelo del domingo, al menos para iniciar.

Finalmente, por primera vez desde su llegada al club, Marcos Rojo entrará en la convocatoria y podría debutar justamente en el clásico. Junto con el defensor, ex del Manchester United, quien también vuelve a ser citado para una concentración es RamónWanchopeÁbila, quien ya se recuperó de la cirugía a la que se sometió hace unas semanas.

Edwin Cardona con Boca Juniors






Por Álvaro López Sordo/Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS