Jorge Amor Ameal
@AmealJorgeAmor
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Hospitalizan al presidente de Boca Juniors por coronavirus

El club xeneize informó a través de su página web que su presidente, Jorge Amor Ameal, se encuentra hospitalizado después de ser diagnosticado con Covid-19.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, de 72 años de edad, fue ingresado en un hospital de Buenos Aires, la capital de Argentina, tras contagiarse de Covid 19, según informó este lunes el club Azul y Oro.

“El presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de covid-19 detectado mediante un hisopado PCR la semana pasada, fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud”, detalló el club Xeneize a través de su sitio web.

Ameal asumió en diciembre de 2019 y había presidido Boca Juniors de 2008 a 2011 tras el fallecimiento de Pedro Pompilio.

Te puede interesar: El camino de los clubes mexicanos en la Concachampions

El vicepresidente primero del club es el dirigente y empresario de los medios de comunicación Mario Pergolini, mientras que el vicepresidente segundo es el exfutbolista y leyenda del club, Juan Román Riquelme.

Boca Juniors vence a Vélez Sarsfield, en el marco del Superclásico

Boca Juniors goleó a domicilio por 1-7 a Vélez Sarsfield en su última presentación antes del superclásico que disputará el próximo domingo ante River Plate.

Luego de una sufrida victoria ante Claypole en la semana por Copa Argentina, Boca Juniors realizó la mejor producción futbolística de este año de cara al duelo ante River por la próxima jornada en la ‘Bombonera’.

Te puede interesar: América y Chivas llegan en diferentes situaciones al Clásico Nacional

Boca Juniors, que llegaba con dudas a esta jornada, despejó toda incógnita con un 1-7 a domicilio ante Vélez Sarsfield, que por si parte, sostenía este compromiso invicto y con una puntuación ideal.

Hubo un gran aporte de la legión colombiana para el triunfo del ‘Xeneize’, ya que Sebastián Villa convirtió por duplicado, Edwin Cardona abrió el marcador y Jorman Campuzano anotó el último.

Gonzalo Maroni, también en dos oportunidades, y el capitán Carlos Tevez completaron los tantos del vencedor, mientras que Juan Martín Lucero hizo la única conquista del local.

El próximo compromiso de Boca por la sexta jornada de esta Copa de la Liga Profesional será el domingo como local ante River Plate por una nueva edición del superclásico.

Boca Juniors
EFE

Te Recomendamos
VIDEOS