Sergio Ramos y Lionel Messi PSG
05 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

PSG armaría un trabuco: Ramos y Messi serían sus refuerzos

Aseguran que el PSG está determinado en armar un equipazo en el que Ramos y Messi sean sus refuerzos para el próximo verano. Los dos podrían llegar libres.

¿Ramos y Messi jugarán juntos en Francia? El defensa Sergio Ramos y el delantero Lionel Messi estarían en la mira del PSG, para sumarlos al gran plantel que tienen, logrando un “equipazo”.

  Tanto Ramos como Messi tienen la posibilidad de negociar con otros clubes, al terminar sus contratos con el Real Madrid y Barcelona respectivamente este verano, motivo por el cual sus eventuales salidas podrían estar cercanas, terminando en ambos casos, con auténticas eras deportivas.

De acuerdo a El Chiringuito, Ramos ya le manifestó a Florentino Pérez su intención de no renovar y marcharse del Real Madrid, teniendo como destino el PSG, conjunto que le hizo saber que armarán un “equipazo” juntando también a Messi.

Según el periodista Josep Pedrerol fue la semana pasada cuando se juntó Ramos y Pérez para ver su situación contractual, en la que el defensa le notificó que no iba a renovar y podría marcharse al PSG. Aunque Florentino no le dio crédito a sus palabras, Ramos expuso sus deseos.

Además habría dicho que el motivo para salir del cuadro merengue es que “me he sentido” abandonado”.

Sergio Ramos Real Madrid

¿Lionel Messi irá a jugar al PSG?

Messi está en facultades legales de escuchar ofertas e inclusive si hay un proyecto atractivo, de firmar un contrato y sumarse en el verano, pues su relación laboral con el Barcelona termina en seis meses.

Messi, ya ha adelantado y de manera pública que quiere irse del cuadro culé, pero la gran incógnita es a qué Liga y a qué equipo. Lo que parecería más probable, es que Messi se marche a la Premier para competir con el Manchester City, en donde se reuniría con Pep Guardiola, entrenador con el que alcanzó las estrellas hace unos años.

Messi además llegaría a una Liga de alto nivel y especialmente con esta escuadra tendría aspiraciones para ganar los torneos locales e internacionales como la Champions.

La posibilidad de ir al PSG no está descartada para la prensa local, pues sería formar parte de un equipo de época en el que seguramente ganaran todo lo posible dentro de Francia y que por el poder deportivo de la plantilla tendrían altas chances para ganar Champions.

Será en las próximas semanas cuando el panorama se aclare para ambos futbolistas y determinen el rumbo que tomarán sus carreras, aunque lo que parece más probable, es que salgan de sus respectivos equipos, Real Madrid y Barcelona.

Lionel Messi empató recórd de Pelé

VIDEOS