Raúl Jiménez Wolverhampton
28 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez, ‘está congelado’ en Inglaterra

Raúl Jiménez mostró en sus historias que está viviendo en bajas temperaturas que azotan a la ciudad de Wolverhampton que está bajo la nieve.

El delantero mexicano Raúl Jiménez no ha decaído en ánimo luego de la terrible lesión que sufrió en la cabeza a causa de un peligroso choque mientras defendía. Por el contrario, el atacante del Wolverhampton se ha mostrado determinado en volver, con motivación y feliz.

Así se le pudo ver unas historias que subió su esposa Daniela a su cuenta de Instagram, en la que se les ve jugando bajo la nieve este lunes en la ciudad de Wolverhampton, que se cubrió totalmente de blanco.

En sus historias, el atacante de los Wolves se ve contento junto a su esposa y su hija mientras juegan unos momentos en la nieve.

De acuerdo al clima, la ciudad de Wolverhampton estuvo con una temperatura mínima de -5 grados centígrados y una máxima de 3 grados.

Inclusive el equipo Wolves, publicó una imagen en la que se ve los campos de entrenamientos cubiertos de nieve, por lo que tuvieron que ingeniárselas para entrenar, pues mañana tienen un compromiso ante el Manchester United a las 2:00 P.M. hora del centro de México.

Raúl Jiménez Wolverhampton

Raúl Jiménez y su evolución tras su lesión

El delantero mexicano Raúl Jiménez chocó cabeza con cabeza ante David Luiz, el pasado 29 de noviembre en un duelo entre los Wolves y el Arsenal. El azteca salió con la peor parte, pues salió inconsciente del campo por lo que tuvo que ser operado por una fractura de cráneo.

En las horas posteriores a la operación, el delantero Raúl Jiménez estaba pleno en cuanto a sus reflejos, y estado de consciencia. Podía comer por sí solo y caminar, sin embargo el proceso de recuperación sería largo.

Raúl Jiménez ha asistido en algunas ocasiones a los entrenamientos de los Wolves para ver a sus compañeros, platicar con ellos y con su entrenador Nuno Espirito Santo.

El pasado domingo, Raúl Jiménez acudió al estadio de su equipo para ver desde las gradas el empate de 1-1 de los Wolves ante el Tottenham.

Raúl Jiménez Wolverhampton

¿Cuándo volverá Raúl Jiménez a las canchas?

Aunque Raúl Jiménez se ve bien de salud, mantiene motivación y se le nota pleno, una lesión en la cabeza como la que sufrió el pasado 29 de noviembre en un choque ante David Luiz, conlleva un largo tiempo de recuperación.

Aún no se sabe cuándo volverá a los entrenamientos para recuperar la condición física, pero aún en ese momento será valorado para conocer si regresará con alguna especie de protección en la cabeza o cómo será exactamente su regreso.

Lo que sí es innegable, es que siempre los Wolves o la Selección Mexicana pondrán la salud de Raúl Jiménez por encima de cualquier deseo o necesidad de que vuelva a las canchas.

VIDEOS