Raúl Jiménez
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez revela que equipos se acercaron a los Wolves para ficharlo

Raúl Jiménez y su nivel no pasan desapercibidos en el ámbito internacional, por lo que algunas escuadras tocaron a la puerta de los Wolves para ficharlo, aunque los movimiento finalmente no se dieron.

El delantero mexicano Raúl Jiménez no pasa desapercibido en el futbol internacional por sus goles, asistencias y madurez que ha adquirido con los Wolves, motivos por los cuales equipos sí se acercaron al equipo inglés para ficharlo.

  El delantero azteca quien no es solo referente en el equipo naranja, sino en la Premier, acotó en una reciente entrevista, que fue más de un equipo que se interesaron en él, aunque las cosas finalmente no avanzaron.

Lo que sé yo es que sí hubo ciertos acercamientos con algunos equipos, pero nunca se llegó a un acuerdo ni nada

Jiménez explicó que se encuentra bien en los Wolves, por lo que de momento su atención está en este equipo en el que sigue marcando diferencia y siendo referente.

Así se enteró del ‘interés’ de la Juventus y Manchester United

El jugador mexicano Raúl Jiménez, quien militó en el Benfica y Atlético de Madrid previamente a su paso por los Wolves, explicó que cada día se enteraba de supuestos vínculos con escuadras como Juventus.

Un día me despertaba y veía en Twitter que te quiere la Juventus, al otro día me despertaba y veía que me quería el Manchester United, entonces son cosas que se dan

Raúl Jiménez se perfila para ser titular con México en los duelos ante Corea del Sur y Japón

El atacante Raúl Jiménez, será titular en el partido de este sábado ante Corea del Sur, en el que seguramente se acompañará de Hirving Lozano y Jesús Corona, tridente que luce como la ofensiva de miedo del equipo mexicano.

El duelo lo podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete en punto de la 1:30 P.M. este sábado.

raul jimenez lista.jpg
El atacante mexicano le llenó el ojo al timonel alemán, quien asegura que es parte de la élite en europa.

La posible alineación que presentará Gerardo Martino ante Holanda

Te Puede Interesar
VIDEOS