Aficionados del Barcelona
EFE
27 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura Rayo Vallecano vs Barcelona EN VIVO | La Liga

Rayo Vallecano enfrenta al Barcelona en el estadio de Vallecas en partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga española.

Madrid, España. Tres días después de una nueva dura derrota, esta vez ante el Real Madrid en el Camp Nou, el Barcelona espera no descolgarse aún más de la parte alta de la clasificación en otro partido crucial ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, en partido de la jornada 11 de LaLiga.

Tras perder el clásico, los azulgrana están a seis puntos del líder, la Real Sociedad (con un partido más), a cinco del Real Madrid y el Sevilla y a tres del Atlético de Madrid. Pero si los números no son buenos, aún lo es menos la imagen dada por el conjunto de Koeman la última jornada, en la que vio como otra vez su rendimiento era insuficiente ante un equipo grande.

Te podría interesar: Héctor Herrera apunta para ser titular de nuevo

Ronald Koeman, que sufrió el ataque de un numeroso grupo de fanáticos que rodearon y golpearon su vehículo al abandonar el Camp Nou tras el clásico, necesita encontrar la fórmula que le permita revertir la preocupante situación de su equipo. Increíblemente, el Barcelona no conoce la victoria como visitante esta temporada (E2, P2 en todas las competiciones) y encadena tres salidas oficiales sin ver puerta.

¡Este miércoles 27 de octubre no te pierdas México vs Ecuador!

Dos derrotas en sus últimos tres partidos han frenado la progresión del Rayo Vallecano, que anteriormente había enlazado cinco jornadas invicto (G4, E1) en LaLiga. A pesar de ello, el equipo franjirrojo continúa ocupando una privilegiada posición para un recién ascendido, es séptimo antes de esta jornada, y es el segundo equipo más goleador (17, 1.7 p. p.). Solo los partidos del Real Madrid (35) han tenido más goles que los del Rayo (29).

Te podría interesar: Un entrenador de élite rechaza al Manchester United

El duelo clave entre Rayo Vallecano y Barcelona

El centrocampista franjirrojo Óscar Trejo ha repartido tres asistencias en sus últimos dos partidos de LaLiga. Enfrente, el defensa azulgrana Gerard Piqué, que ha firmado un gol y una asistencia en sus últimos dos encuentros de liga contra el Rayo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!