MANCHESTER UNITED ZINEDINE ZIDANE.jpg
26 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Un entrenador de élite rechaza al Manchester United

El Manchester United está en una serie crisis de resultados y funcionamiento, los nombres comienzas a surgir para tomar las riendas del club inglés.

El Manchester United está metido en uno de las mayores crisis en su historia, pues la goleada 5-0 ante el Liverpool que se llevó el equipo de Old Trafford prendido las alarmas y parece que habrá cambios en la dirección técnica del equipo inglés.

En el entorno del club y la prensa inglesa se maneja que es inminente la salida Ole Gunnar Solskjær del banquillo de los “Diablos Rojos” y uno de los serios candidatos para tomar este reto es el entrenador Zinedine Zidane, pero al parecer el francés tiene otros planes.

Chivas 1-1 Cruz Azul | Resumen | Jornada 15 | Liga BBVA MX

Según el portal, Mundo Deportivo fuentes cercanas le informaron que el multicampeón con el Real Madrid no tiene intenciones de tomar equipo, pues su objetivo por el momento es descansar y tomarse unos meses para recargar pilas y tomar un equipo que le convenza su proyecto deportivo.

Su segunda etapa con el Real Madrid fue desgastaste para el entrenador, pues la última temporada como timonel merengue sufrió demasiado y tuvo un enorme desgaste que motivó dejar el banquillo del cuadro español.

Zidane rechazó a otro grande de Inglaterra

“Zizou” también rechazó la oferta del Newcastle, equipo que ahora es uno de los equipos más poderosos del mundo, pues Mohamed Bin Salman, príncipe de Arabia Saudita con una riqueza calculada en 377,000 millones de euros, se convirtió en el dueño del equipo.

PSG y la Selección de Francia, su objetivo

El estratega tiene otros objetivos, pues en su plan profesional solo tiene dos opciones para seguir su carrera, el París-Saint Germain, en caso de que por alguna razón no siga el argentino , Mauricio Pochettino, otro cuadro en la lista es la Selección Francesa, sin embargo por ahora se ve lejana esa opción, pues Didier Deschamps tiene en los cuernos de la luna a los galos.

Te podría interesar: Leyenda del Manchester United llama ‘bebés’ a los jugadores actuales

Opciones para llegar al Manchester United

Luego del mal arranque de temporada, el cuadro de los “Red Devils” tiene en su agenda a varios entrenadores para hacerse cargo del equipo, luego de la negativa de Zidane, el que mayor posibilidades tiene es el italiano, Antonio Conte.

Te podría interesar: Voy a callarles la boca a todos: Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!