Diego Lainez ante Real Sociedad
23 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis le saca el resultado a la Real Sociedad

En tiempo de compensación, Real Betis, con Guardado y Lainez, iguala con la Real Sociedad en partido de la jornada 20 de LaLiga.

España. Real Sociedad y Real Betis, donde los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares, empataron 2-2 en partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga española.

El encuentro se desarrolló en la cancha de Reale Arena en el cual la Real Sociedad parecía que volvía al camino del triunfo después de que en los dos partidos anteriores se fue con un empate y una derrota.

La primera parte del partido los dos equipos tuvieron pocas llegadas de peligro en las áreas, la más cercada fue al minuto 36 cuando Joan Guridi falló de forma increíble al rematar a primer toque desde cerca de la portería pero el arquero Joel Robles reaccionó en forma soberbia para artajar el fogonazo.

Ya en el segundo tiempo es donde cayeron los goles y el primero fue para la Real Sociedad al minuto 48 donde Alexander Isak disparó desde media distancia en forma rasa el cual el portero Robles no pudo controlar colándosele el balón hacia la red.

Andrés Guardado salió del campo en el 56’ entrando en su lugar Cristian Tello que a la postre fue pieza fundamental para el empate del equipo verde y blanco.

Al minuto 57’ cayó el 2-0 para los vascos, Alexander Isak se hizo del balón para asistir a Mikel Oyarzabal que dentro del área definió a lo grande.

En los siguientes minutos Real Sociedad estuvo muy cerca para aumentar el marcador a través de Andoni Gorosabel y Portu, que al final como estrañarían el no haber metido estos posibles goles.

El otro mexicano Diego Lainez fue cambiado al minuto 66 entrando en su lugar Rodri.

Real Betis reacciona para conseguir el empate

Al final del partido, Real Betis pudo reaccionar y al 86’ Sergio Canales marcó el 1-2 a través de un cabezazo sólido.


El 2-2 cayó en tiempo de compensación cuando Cristian Tello asistió a Joaquín que remató dentro del area dejando sin oportunidad al portero Remiro.

Con este resultado, Real Sociedad suma 31 puntos en el sexto puesto de la tabla, mientras Betis llega a 27 puntos para quedar en la octava posición.

VIDEOS