Lainez y Guardado



01 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis reporta a uno de sus mexicanos con coronavirus

Real Betis anunció en un comunicado de prensa, que tres de sus futbolistas, incluido Andrés Guardado tiene coronavirus; el mexicano está fuera de peligro.

El equipo Real Betis informó este viernes 1 de enero, que tras realizar las pruebas pertinentes ante sospechas de casos de coronavirus, se encontró que tres jugadores incluido Andrés Guardado, tienen coronavirus.

  El Betis hizo nuevos exámenes en el día en el que deberían tener entrenamiento, y el cual se suspendió ante las especulaciones por casos positivos.

Luego de las pruebas, el equipo bético emitió un comunicado en el que acotó que tres futbolistas se encuentran aislados, siguiendo los protocolos médicos y en buen estado de salud.

Joaquín, Guardado y Montoya son los futbolistas que resultaron contagiados, en tanto que el resto del plantel, incluido el también mexicano Diego Lainez y el ex jugador del América, Guido Rodríguez se encuentran sanos.

Hasta el momento el jugador mexicano Andrés Guardado no se ha pronunciado al respecto, pero de acuerdo a lo dicho por el club, se encuentra bien de salud y en confinamiento.

Real Betis no contará con tres jugadores para el partido ante el Sevilla

Por los tres casos positivos de coronavirus: Joaquín, Guardado y Montoya no estarán con el equipo Real Betis para el duelo de este sábado ante el Sevilla que es un clásico de la ciudad.

Pellegrini tendrá que modificar su plan de trabajo y su esquema de juego ante la ausencia de estos tres futbolistas.

Los partidos que se perderá Guardado por tener coronavirus

El Real Betis tiene un partido el sábado ante el Sevilla, después se medirá ante el Huesca el 11 de enero; el 20 de enero se medirán ante el Celta de Vigo, siendo tentativamente los tres partidos que Andrés Guardado y el resto de los jugadores se perderán.

Andrés Guardado interesa en la MLS

El caso positivo de coronavirus de Andrés Guardado con el Real Betis, llega cuando se estaría gestando su transferencia de este equipo al Charlotte de la MLS, equipo que destaca como el nuevo conjunto de la competencia, y que depositaría esperanzas de cara su estreno.

El cuadro de los Estados Unidos estaría negociando con el equipo bético y el representante de Guardado, según reportan medios locales.

Andrés Guardado

VIDEOS