Andrés Guardado y Diego Lainez, compañeros en el Betis de Sevilla.
19 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Previa Real Betis vs Cádiz, Jornada 2 de La Liga

Este viernes Real Betis recibe al Cádiz en el estadio Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga

El Real Betis disputa la segunda fecha de La Liga con la intención de remontar posiciones después de conseguir un empate contra Mallorca en su último partido. El equipo se ubica en la novena posición de la tabla. Por su parte el Cádiz se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Levante durante el último encuentro. Es el sexto clasificado de la tabla general con un punto.

Andrés Guardado con el Betis

Partido con público

Los aficionados verdiblancos podrán acceder al Benito Villamarín tras casi un año y medio sin poder hacerlo en un partido oficial. Para este duelo, el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, tiene varias bajas, sobre todo en la zona defensiva, Sabaly, Álex Moreno y Marc Bartra. Sin embargo, recupera a Juan Miranda, que tras la disputa de Tokyo 2020 con la selección española.

Tal vez te interese: Partidos que transmitirá TV Azteca Deportes 19-22 de agosto

Historial de partidos

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Betis, los números muestran tres victorias, una derrota y un empate a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre ambos clubes en esta competición se jugó en febrero de 2021 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Nueva incorporación verdiblanca

Previo a este partido, el Real Betis ha hecho oficial la incorporación de Germán Pezzella al su plantilla tras llegar a un acuerdo con la Fiorentina y firmar con el jugador un contrato por cuatro años. El jugador vuelve al conjunto verdiblanco por una suma de entre 3,5 y 4 millones de euros. De este modo Manuel Pellegrini tiene ya al central que necesitaba para reforzar la plantilla tras la salida de Aissa Mandi.

Te puede interesar: Santiago Muñoz, cada vez más cerca de llegar a Europa.

En este nuevo periodo en el conjunto verdiblanco tendrá tres caras conocidas que le ayudarán en su adaptación. Joaquín y Montoya, con quienes coincidió en su primer etapa como verdiblanco, y Guido, compañero de vestuario en la Selección Argentina con la que ha ganado la Copa América.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!