Andrés Guardado revela detalles sobre su futuro en Europa.
19 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis vs Espanyol cobertura en vivo | LaLiga

Real Betis recibe en el Benito Villamarín al Espanyol de Barcelona en partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga española.

Sevilla, España. Real Betis, con el mexicano Andrés Guardado, recibe en la cancha del estadio Benito Villamarín al Espanyol de Barcelona en partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga española.

Espectacular encuentro el que se vivió en el Benito Villamarín el jueves, con una impresionante remontada del Real Betis, que levantó un 2-0 en contra para imponerse por 4-3 al Celtic en la primera jornada de la Europa League. El equipo verdiblanco es de nuevo favorito en este encuentro, que puede afrontar con gran confianza habiendo ganado siete de los 11 choques de LaLiga disputados contra recién ascendidos desde su derrota ante el Granada en octubre de 2019.

Te podría interesar: Revive el gol de Cristiano Ronaldo ante el West Ham

El Espanyol de Barcelona visita el coliseo bético tras encadenar dos derrotas perdiendo por 2-1 ante el Atlético de Madrid, en un encuentro en el que el colegiado Martínez Munuera decretó 10 minutos de descuento, algo nada habitual. Tras adelantarse en el primer tiempo, los pericos terminaron cayendo con un gol de Lemar en el minuto 99. El Espanyol suma únicamente dos puntos de 12 posibles (E2, P2) esta temporada y enlaza la friolera de 14 partidos sin ganar en La Liga (E4, P10).

Betis no conoce la victoria como local en LaLiga esta temporada (E1, P1). La última vez que el equipo sevillano no logró ganar ninguno de sus tres primeros encuentros en casa fue en la temporada 2008-09. Es algo que puede repetirse este domingo, pero los verdiblancos han ganado cuatro de sus últimos siete enfrentamientos en casa contra el Espanyol (G4, E1, P2).

Te podría interesar: Virus Nipah: Con letalidad del 70%, podría causar la peor pandemia de la historia

Jugadores a seguir del Real Betis y Espanyol

Juanmi fue el jugador más destacado de la sensacional victoria del Betis en su regreso a las competiciones europeas, firmando un doblete. El equipo verdiblanco ha sumado su único punto como local en LL 2021-22 gracias a un gol del extremo malagueño. En el Espanyol, su único gol en el presente campeonato ha llevado la firma de Raúl de Tomás, que ha visto puerta frente al Betis en solo una ocasión (primer gol del Rayo 1-1 Betis, 31-3-2019).

Gol de más de 30 metros en la Liga de Expansión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!