Entrenamiento Real Madrid.jpg
28 julio 2021 19:07hrs
Azteca Deportes
La Liga

Con varios lesionados, el Real Madrid continúa su preparación

La Liga Española se encuentra a semanas de comenzar y el Real Madrid visitará al Alavés en la primera fecha del campeonato.

El Real Madrid, completó este miércoles una doble sesión de trabajo durante la pretemporada de cara a una nueva edición de La Liga Española. Las actividades se desarrollaron en la Ciudad Deportiva del equipo merengue. Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz y Ferland Mendy se ejercitaron aparte.

Te podría interesar: David Alaba fue presentado con el Real Madrid

El jugador belga Eden Hazard realizó trabajo aparte del grupo sobre el césped con y sin balón. Mientras que Carvajal, Mariano y Mendy se ejercitaron en el interior de las instalaciones, informó el club.

Por la mañana el equipo inició la tercera jornada de entrenamientos de la semana con una sesión de dos horas de duración. Los jugadores comenzaron ejercitándose en el gimnasio mientras los porteros realizaban trabajo específico sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.

Tal vez te interese: Karim Benzema dio positivo al test de COVID-19

En la sesión vespertina, los jugadores comenzaron con ejercicio físico y después se dividieron en grupos para realizar series de posesión y control de balón, añade el Real Madrid. Luego, el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti completó ejercicios de combinación y disparo.

Por último, disputaron varias series de partidos en espacios reducidos, y posteriormente llevaron a cabo ejercicios de pases y remates.

Debut en La Liga

El próximo 14 de agosto, el equipo de Ancelotti disputará su primer partido liguero visitando al Alavés. El Madrid en el pasado torneo terminó segundo a dos puntos de su clásico rival, el Atlético Madrid del argentino Diego “Cholo” Simeone.

Marcelo el dueño de las redes sociales

El lateral brasileño, uno de los jugadores más queridos del plantel y referente del equipo, se “adueño” de las redes sociales del Real Madrid y publicó unos divertidos videos e imágenes del entrenamiento.

Entre las publicaciones dejó una verdadera joya demostrando su habilidad con el balón. Remató de atrás del arco y el balón manso ingresó en los tres palos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!