Festejo de Raul Jimenez
REUTERS
02 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez podría superar al Chicharito en la Premier League

Este fin de semana Raúl Jiménez podría quedar en los libros de la historia del futbol mexicano y superar al Chicharito Hernández.

El Lobo Mexicano está de regreso. Raúl Jiménez se reencontró con el gol en la Premier League, después de la lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. El pasado fin de semana consiguió su segundo tanto de la temporada con el consiguió un nuevo récord personal.

Te puede interesar: El nuevo récord de Raúl Jiménez con el Wolves

Tras marcar el 2-0 ante el Everton, después de picarle el balón a Jordan Pickford, portero de la Selección de Inglaterra, el examericanista llegó a 50 goles con el Wolverhampton en su partido 120 con la escuadra británica.

¡Gol de México! Raúl Jiménez se reencuentra con las redes

De las cinco decenas de anotaciones que ha festejado con los Wolves, 36 han sido exclusivamente con la Premier League, uno menos que su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.

El ahora delantero del Galaxy, consiguió entre 2010 y 2015, 37 dianas con el Manchester United en la liga inglesa. En total consiguió 76, pero eso incluye otras competencias, además de los 16 tantos que tuvo en su paso por el West Ham.

Raúl Jiménez podría superar al Chicharito este sábado

Después de un inicio desconcertante para Jiménez y su equipo, desde que regreso el “Lobo” ha habido un resurgir en la escuadra de los Wolves, suman cinco partidos sin conocer la derrota con cuatro triunfos y un empate, para sumar 16 puntos y marchar en la séptima posición de la tabla general a dos de los puestos europeos.

Te puede interesar: ¡Doblete de Cristiano Ronaldo salva al Manchester United!

Este fin sábado se enfrentan al Crystal Palace, que se encuentra en media tabla y vienen de ganar su último partido ante el poderoso Manchester City, por marcador de 2-0.

Jiménez buscará su tercer gol de la temporada y con eso empatar el récord que posee Chicharito, de ser el máximo anotador mexicano en la Premier League, en caso de anotar dos, empezaría una nueva en el futbol de nuestro país en la poderosa liga inglesa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!