Camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-22
01 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid presenta su nueva camiseta 2021-22

Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2021-22 que busca reflejar el espíritu y el sentido de unidad del equipo con sus aficionados.

Madrid, España. El equipo del Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2021-22 que busca reflejar el espíritu y el sentido de unidad del equipo con sus fans bajo el lema ‘This is grandeza’, y que incluye referencias a su ciudad y su icónico estadio.

Inspirada en el amor por sus colores en todo el mundo y en la ciudad de Madrid, Adidas buscó en su diseño de la camiseta incluir un sutil gráfico en espiral que está inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del club, y representa la vibrante cultura de la capital española.

Camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-22

Te puede interesar: Arturo Vidal es hospitalizado por Covid 19
La nueva piel de los merengues tiene un protagonismo evidente del color blanco con las famosas rayas de Adidas en color azul cielo y detalles en el cuello de color naranja que también recuerdan al diseño de la camiseta de la temporada 2013 - 14 en el que el Real Madrid ganó “La Décima” copa de la Champions League.

Las camisetas están fabricadas con ‘primegreen’, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

Real Madrid en la mañana española desveló la colección con algunos de sus futbolistas como modelos.

El francés Karim Benzema, el brasileño Marcelo y el español Asensio fueron parte de los jugadores de lucir la camiseta de local y también posando con las casacas de entrenamiento.

Por el momento, aún se desconoce el diseño de la segunda y tercera equipación con la que el Real Madrid jugará sus partidos como visitante.

Camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-22

Marcelo, el jugador brasileño con más partidos con Real Madrid

El brasileño Marcelo Vieira recibió una camiseta especial del Real Madrid para celebrar que es el jugador brasileño que ha disputado más partidos con el equipo merengue.

Te puede interesar: Espero jugar junto con Messi: Sergio Agüero


Marcelo ha participado en 528 partidos como jugador madridista desde que debutó el 7 de enero de 2007 ante el Deportivo de La Coruña. Ha ganado cinco ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas continentales y cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA.


“Un momento indescriptible, ser el brasileño con más partidos en el Real Madrid”, publicó en su cuenta oficial de redes sociales.

VIDEO: Los mejores momentos de Lucha Azteca AAA

Te Recomendamos
VIDEOS