Presentación de Sergio Agüero
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Espero jugar junto con Messi: Sergio Agüero

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero es presentado por Barcelona como su primer refuerzo para la siguiente temporada.

Barcelona, España. El goleador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue presentado como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou.

El contrato firmado entre el Barcelona y ‘Kun’ es por dos temporadas, hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Además, se ha convertido en el primer fichaje de la era Laporta.

Por si te interesa: Luis Romo reveló la clave de Cruz Azul para conseguir el campeonato

Presentación de Sergio Agüero

Al ser cuestionado sobre si Messi seguirá visitiendo la camiseta del Barcelona, Agüero declaró, “Espero que sí. Esperemos jugar juntos con Messi, pero ya veníamos negociando desde hace tiempo con el club y lo que pase con Leo ya depende de las decisiones que él tomará con el Barcelona”.

Feliz Sergio Agüero por su llegada al Barcelona

“Cuando sale la oportunidad de jugar en el Barça cualquier jugador sale corriendo para venir a jugar aquí", añadió el exjugador del Manchester City que apenas el sábado pasado jugó la final de la Champions League.


En la conferencia de prensa de la presentación ‘Kun’, estuvo el presidente del equipo Joan Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, y el director de futbol, Mateu Alemany.

Laporta, dirigiéndose a Sergio Agüero, declaró que “ha sido siempre un jugador deseado por el Barcelona, por la calidad y la forma de jugar.

Presentación de Sergio Agüero

Te hemos recibido con un tango, un baile que nos pone mucho, como tú. Va a volver la alegría al barcelonismo y la alegría son los goles”, bromeó el presidente del club culé.

Por si te interesa: Oficial: Sergio Agüero, jugador del Barcelona


Previo a sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, Sergio Agüero pisó el pasto del Camp Nou con la camiseta del Barcelona para tomarse fotografías, pero no hizo los tradicionales toques con el balón.

Barcelona había anunciado la contratación del argentino en la mañana de México y programó la presentación tan solo dos horas antes, para que ‘Kun’ pudiera tomar un avión con destino Argentina. El objetivo del azulgrana era cerrar la contratación del sudamericano y presentarlo antes de la disputada de la Copa América.

EFE

La épica narración de Christian Martinoli del título de Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS