Real Madrid vs Eibar
03 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid sigue a la caza del Atlético

Real Madrid no tiene problema para vencer al Eibar en partido de la jornada 29 de La Liga Española y se acerca al Atlético de Madrid.

Madrid, España. Real Madrid no tiene problema para vencer 2-0 al Eibar en partido de la jornada 29 de La Liga Española.

El equipo de Zinedine Zidane alargó su racha ganadora a once encuentros y con tres triunfos en la liga española consecutivos que lo pone a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid antes de su visita para enfrentar al Sevilla.

El español Marco Asensio y el francés Karim Benzema fueron los autores de los goles del Real Madrid en el triunfo convincente en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Te puede interesar: El “Canelo” Álvarez el número uno del mundo

Zidane realizó varios cambios en su equipo titular después de tomar la ventaja y controlar en todo momento las acciones del partido.

Marco Asensio abrió el marcador en el minuto 41 al disparar dejando sin oportunidad al arquero rival, el delantero madridista aprovechó un error en la salida del Eibar.

Poco antes el árbitro había anulado un gol del español que había hecho con un taconazo.

Al francés Karim Benzema también le anularon un gol de cabeza por posición antirreglamentaria en los primeros minutos del encuentro.

El goleador galo fue el autor del segundo tanto al minuto 73 cuando el brasileño Vinicius mandó un excelente centro para que rematara de cabeza y a sí anotar su gol 18 de la temporada.

Benzema está en su mejor momento ya que lleva siete partidos consecutivos anotando gol.

Ahora el real Madrid se concentra para enfrentar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el legendario Liverpool.

Real Madrid vs Eibar

Te puede interesar: Cruz Azul sigue imparable y tiene nuevo récord

Gran exhibición de Gerard Moreno con Villarreal

Villarreal consiguió su tercer triunfo consecutivo en La Liga al vencer al Granada por marcador de 0-3 con gran partido de Gerard Moreno, autor de un hat-trick, para ubicarse en la quinta posición en la tabla.

Gerard Moreno anotó en el 9’, 18’ y al 60’ para ubicarse en la segunda posición en la tabla de goleo con 19 anotaciones empatado con Luis Suárez y a cuatro goles del líder Lionel Messi.


ver fotos

Te Recomendamos
VIDEOS