Cruz Azul



02 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul sigue imparable y tiene nuevo récord

Los Bravos de Juárez se convirtieron en la décimo primer víctima del Cruz Azul en el presente torneo. La Máquina se mantiene como líder.

Cruz Azul visitó el Estadio Olímpico de Juárez y regresará a la Ciudad de México con una victoria tras derrotar a los Bravos y aumentar su marca de victorias consecutivas a 11 partidos.

El primer tiempo arrancó con mucha intensidad por parte del Cruz Azul y aprovechaban la velocidad de sus extremos y sus laterales para llegar a línea de fondo y de esta manera, mandar centros peligrosos.

A pesar de los intentos, la Máquina no lograba hacer daño real y conforme pasaban los minutos, Juárez figuraba en el partido y tomaba un poco de posesión del balón. Cruz Azul seguía siendo el equipo peligroso en el campo, pero se notaba un poco más de solidez en las ofensivas a los Bravos.

La primera parte finalizó sin goles a pesar del claro dominio de los dirigidos por Juan Reynoso, no se pudieron manifestar en el área local. Al iniciar la segunda parte, el dominio cementero se hizo presente nuevamente.

Se repetía la situación de la primera parte, los visitantes tenían dominio y mayor posesión del balón, pero no podían manifestarse en el marcador. Los Bravos tenían algunos destellos, pero no podían inquietar a Jesús Corona que protegía el arco de la Máquina.

Comenzaron los cambios por parte de ambos estrategas, Poncho Sosa y Juan Reynoso cuidaban sus formaciones e intentaban darle un revulsivo a sus escuadras para intentar abrir el marcador.

Juarez vs Cruz Azul .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: PUEBLA DERROTA A MAZATLÁN

El segundo tiempo dio pocas emociones

Conforme avanzaba la segunda mitad, el partido se ensuciaba en medio campo con algunas faltas innecesarias por parte de ambas escuadras. La eficacia de Cruz Azul no se presentaba como en otros partidos del Guardianes 2021.

Algunas tarjetas amarillas se presentaron en el encuentro, después del minuto 75, los visitantes aflojaron un poco la marcha y con los cambios intentaban mantener –aún más– la posesión y así cerrarle las oportunidades ofensivas a su rival.

En el ocaso del partido, Cabecita Rodríguez apareció para salvarle el partido al Cruz Azul con un gran tiro que dejó sin oportunidad a Iván Vázquez Mellado. La Máquina se mantiene como líder del torneo por una semana más y los Bravos se quedan en el fondo de la tabla.

Te Recomendamos
VIDEOS