Real Madrid vs Valencia
14 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid suma su tercera victoria consecutiva

El equipo de Real Madrid derrota al Valencia en partido de la jornada 23 de La Liga para sumar su tercer victoria seguida.

Madrid, España. Real Madrid derrota al Valencia por un marcador de 2-0 en partido de la jornada 23 y así sumar su tercer triunfo consecutive en La Liga española.

Los goles de los merengues los anotaron el francés Karim Benzema, que llegó a 12 goles en la temporada, y el alemán Toni Kroos.

El equipo de Zinedine Zidane dominó con autoridad las acciones del partido y sentenció el marcador en el primer tiempo. Real Madrid se sobrepuso a la plaga de bajas en el plantel y a la mala noticia de la recaída de su defensa Dani Carvajal, a los 25 minutos del encuentro, el día que reaparecía tras mes y medio de estar fuera del equipo por lesión.

Karim Benzema abrió el marcador a los doce minutos con un golazo disparando desde fuera del área en forma cruzada para vencer al guardameta y encaminarlos al triunfo blanco en una buena semana para el Real Madrid.


Toni Kroos al 42’ remató con potencia desde la línea del área grande un pase de Lucas Vázquez para firmar el 2-0 definitivo.

Valencia buscó la reacción mejorando en la segunda parte pero sin ser capaz de meterse en el partido con un gol. El arquero belga Thibaut Courtois fue pieza clave para tener el arco merengue en cero.

Real Madrid vs Valencia

Dani Carvajal vuelve a caer lesionado

El defensa Dani Carvajal sufrió una nueva lesión muscular el día que regresó a a las canchas, a los 25 minutos del encuentro el jugador pidió su cambio, se marchó afectado del césped del Alfredo di Stéfano después Madrid este curso.

A la espera de que se le hagan las pruebas médicas, Carvajal aumenta la seguidillas de lesiones que sufre el conjunto del Real Madrid, especialmente en la defensa, en la que permanecen en la enfermería Álvaro Odriozola, Sergio Ramos y los brasileños Militao y Marcelo.

Junto a Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo, son ocho los futbolistas lesionados de los que no dispone Zidane.

VIDEOS