Lionel Messi Real Madrid
15 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid tentó a Lionel Messi para llevarlo a sus filas a cambio de una millonada

Lionel Messi fue buscado por el Real Madrid, pero no logró tener éxito en la operación que hubiera sido la más lucrativa en la historia del futbol mundial. El argentino no quiso ser merengue.

El Real Madrid habría pensado seriamente en sumar a sus filas a Lionel Messi, quien se enteró de la propuesta pero no quiso indagar, “bateando” al cuadro merengue en su intento de llevarse al argentino.

  El periodista italiano Di Marzio expone en su libro “Gran Hotel Calciomercato” que Florentino Pérez quiso a Messi vestido de blanco y jugando en el Santiago Bernabéu en 2013, por lo que alistó un paquete de 250 millones de euros para hacerse de los servicios de Leo.

El sudamericano fue rotundo en su decisión y la propuesta nunca avanzó, pues “La Pulga” tenía claro que no iría a Madrid.

No voy a ir al Real, estáis perdiendo el tiempo

Sostiene el periodista que la oferta incluía compensaciones, bonos y otros parámetros atractivos que Messi, ni su padre quien lo representa, escucharon.

Hubieran jugado juntos Messi y Crisitiano en una dupla de ensueño

De haber llegado Messi en 2013 o 2014, hubiera jugado al lado de Cristiano Ronaldo, pues el portugués estuvo en esta escuadra del 2009 al 2018.

Los cinco años que pudieron haber jugado juntos, pudieron ser de verdadera época al tener a los mejores futbolistas de esta generación.

Lionel Messi
POOL/REUTERS
Soccer Football - World Cup 2022 South American Qualifiers - Bolivia v Argentina - Hernando Siles Stadium, La Paz, Bolivia - October 13, 2020 Argentina’s Lionel Messi reacts Martin Alipaz/Pool via Reuters

VIDEOS