Celta vs Real Madrid
12 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Celta de Vigo cobertura en vivo | LaLiga

Real Madrid enfrenta al Celta de Vigo, con el mexicano Néstor Araujo, en la cancha del Santiago Bernabéu en partido de la jornada 4 de La Liga española.

Madrid, España. Real Madrid enfrenta al Celta de Vigo, con el mexicano Néstor Araujo, en la cancha del Santiago Bernabéu en partido de la jornada 4 de La Liga española.

Aunque no logró la ansiada incorporación del francés Kylian Mbappé en el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid (G2, E1) es líder tras la tercera jornada de La Liga, habiendo marcado el doble de goles que en sus tres primeros partidos de la pasada temporada.

Luego de iniciar el campeonato con tres salidas saldadas sin derrota, el Real Madrid regresa al Bernabéu por primera vez desde marzo de 2020. Además de los buenos resultados logrados y la ilusión de regresar a su casa, hay que añadir el excelente registro en sus enfrentamientos ligueros como local frente al Celta de Vigo: los merengues han marcado dos o más goles en cada uno de sus últimos ocho partidos en casa contra los celestes (G8, E1), que no vencen a domicilio al Madrid en La Liga desde noviembre de 2006.

Te puede interesar: Steelers vs Bills cobertura en vivo | Semana 1 NFL

El cuadro de Eduardo Coudet, que tuvo un brillante final de campaña en La Liga 2020-21 para terminar octavo, ocupa actualmente la antepenúltima posición de la tabla tras sumar un solo punto de nueve posibles (E1, P2).

Es su peor registro en los tres primeros partidos de la temporada desde 2016-17, pero el club de la ciudad olívica logró al menos mantener la portería imbatida en su primera salida (0-0 en EL Sadar), algo que hizo en solo cuatro ocasiones en el campeonato anterior. Con pocas incorporaciones en el mercado veraniego, el Celta debe corregir su falta de gol si quiere aspirar a luchar por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Los celestes no enlazan dos temporadas en la mitad superior de la tabla desde 2015-16.

Te puede interesar: Steelers vs Bills cobertura en vivo | Semana 1 NFL

Jugadores a seguir de Real Madrid y Celta de Vigo

Karim Benzema firmó un doblete en los primeros 45 minutos la última vez que el Real Madrid se midió al Celta. Iago Aspas, único goleador del equipo vigués en lo que va del campeonato, ha marcado cuatro goles en su carrera frente al equipo blanco.

Puebla 2-2 Atlético San Luis | Resumen | Jornada 8 | Liga MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!