Steelers vs Bills
12 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Steelers vs Bills cobertura en vivo | Semana 1 NFL

Oficialmente arrancó la Temporada 2021 de la NFL y uno de los partidos más atractivos para la Semana 1 es el enfrentamiento entre Steelers vs Bills.

Steelers vs Bills cobertura en vivo | Semana 1 NFL

Terminó el partido. Victoria para los Steelers 23-16 a los Bills.

TOUCHDOWN DE LOS STEELERS | Los equipos especiales de Pittsburgh hacen la jugada grande y bloquean una patada que termina en la zona de anotación.

TOUCHDOWN DE LOS STEELERS | Ben Roethlisberger encuentra en la zona de anotación a Diontae Johnson, quien hizo una atrapada espectacular.

GOL DE CAMPO de STEELERS | Pittsburgh se acerca en el marcador 6-10.

GOL DE CAMPO DE STEELERS | Chris Boswell pone en el marcador a los visitantes luego de una patada de 24 yardas. Steelers 3-10 Bills.

TOUCHDOWN DE LOS BILLS | Josh Allen encuentra en la zona de anotación a Gabriel Davis para irse arriba 0-10 sobre los Steelers.

GOL DE CAMPO DE LOS BILLS | Tyler Bass hace efectivo su intento de 37 yardas.

¡Arranca el partido!

Marcadores al momento | Semana 1 NFL

Seahawks 21-10 Colts
Jaguars 7-27 Texans
Eagles 22-6 Falcons
Chargers 13-16 Washington
49ers 38-17 Lions
Vikings 14-21 Bengals
Jets 0-16 Panthers

Cardinals 31-13 Titans

Uno de los grandes favoritos para quitarle el reinado a los Tampa Bay Buccaneers son los Buffalo Bills. El conjunto azul ha venido de menos a más y es momento de demostrar que es una franquicia de verdad y que estarán en la elite de la NFL durante la Temporada 2021.

Este domingo inicia su camino ante los Pittsburgh Steelers, conjunto que el año pasado se mantuvo invicto hasta la Semana 12, cuando cayeron sorpresivamente ante el Washington Football Team.

Justo una semana después volvieron a sufrir un descalabro, casualmente es el equipo al que se medirán este domingo en punto de las 12:00 PM (tiempo del centro de México), en el Highmark Stadium, en Buffalo.

Los Bills son uno de los favoritos para ganar el Super Bowl.

La campaña pasada se quedaron a una victoria de alcanzar por quinta vez el duelo por el Vince Lombardi, que desafortunadamente para su causa, nunca han podido ganarlo, llegaron a cuatro seguidos entre 1990 y 1993, pero pierdon contra los Kansas City Chiefs, de Patrick Mahomes.

Este año buscarán por tercera temporada al hilo y cuarta en cinco años a los playoffs, para esto tienen un quarterback que jugará su cuarto año en la NFL, Josh Allen. El jugador seleccionado en la primera ronda, pick siete, del Draft de 2018, tuvo un año mágico en el 2020 y espera superar la dosis.

La temporada pasada sumó cuatro mil 544 yardas por aire, completó 396 pases de 572, de los cuales 37 terminaron en la zona de anotación; además consiguió 421 yardas por tierra y alcanzó para su cuenta personal ocho touchdowns.

Steelers vive un momento complicado

El otro lado de la moneda son los Steelers. La franquicia amarilla con negro acaba de firmar al defensivo mejor pagado de la historia, TJ Watt . Y aunque en la defensa puedan ser poderosos, el problema parece radicar en la ofensiva.

Ben Roethlisberger jugará su temporada 18 en la NFL, y las lesiones se han convertido en una constante en el veterano. El número “7” de Pittsburgh no ha podido volver a ser aquel que ganara dos anillos de Super Bowl en 2005 y 2008.

A todo esto, se le suma que su línea ofensiva no es muy poderosa y el Big Ben reciba muchos golpes que poco a poco lo vayan mermando.

Semana 1 de la NFL | Juegos de las 12:00 PM

Seahawks vs Colts
Jaguars vs Texans
Eagles vs Falcons
Chargers vs Washington
49ers vs Lions
Vikings vs Bengals
Jets vs Panthers
Cardinals vs Titans

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!