Sevilla vs Real Madrid
09 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Sevilla cobertura en vivo | LaLiga

Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo di Stéfano al Sevilla en partido correspondiente a la jornada 35 del torneo español.

Sevilla, España. En importante encuentro para definir al futuro campeón de La Liga española, Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo di Stéfano al Sevilla en partido correspondiente a la jornada 35 del torneo español.

Real Madrid con 74 puntos necesita aprovechar que el actual líder de la competencia el Atlético de Madrid empató con Barcelona y así con una victoria sobre el Sevilla empatar a los colchoneros en la cima de la tabla sacándole dos unidades al equipo culé.

Por su parte, el Sevilla no tiene otra que llevarse los tres puntos para llegar a 73 y ponerse a cuatro del Atlético soñando todavía con el título faltando tres partidos por jugarse.

Te puede interesar: Me voy tranquilo de Tigres: Tuca Ferretti

El equipo de Zidane no conoce la derrota en los últimos cinco partido de liga jugados, los merengues suman tres victorias y dos empates. Sevilla tienen cuatro triunfos y una sola derrota en sus encuentros más recientes, la derrota fue ante el Athletic en casa siendo muy dolorosa para sus aspiraciones de campeonar.

Jugadores a seguir de Real Madrid vs Sevilla

Autor del gol que puso el 2-0 final para el Real Madrid frente a Osasuna, Casemiro ha abierto el marcador de cabeza con cuatro de sus últimos cinco goles. La pasada campaña, el mediocampista brasileño firmó un doblete en el segundo tiempo que dio el triunfo a su equipo por 2-1 sobre el Sevilla en el Santiago Bernabéu. En dicho encuentro, Luuk de Jong igualó el marcador. El 50 % de los goles marcados por De Jong en La Liga han sido el segundo del partido.

Alineaciones de Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid: Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Karim Benzema, Eden Hazard.

Sevilla: Yassine Bounou, Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña, Fernando, Ivan Rakitic, Suso, Alejandro Gómez, Lucas Ocampos, Youssef En Nesyri.