Real Madrid
Reuters
01 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid ya tendría a su nuevo entrenador

El tan esperado elegido por el Real Madrid sería Carlo Ancelotti, el experimentado estratega italiano tendría su segunda etapa con el conjunto merengue.

Real Madrid tuvo una temporada complicada y no debido a un mal desempeño en LaLiga o en la Champions League, sino a que un equipo con la envergadura de la institución merengue no debería permitirse un año sin ganar ni un solo título.

A pesar de quedar segundos en la clasificación del campeonato local y llegar a la semifinal de la justa continental, Zinedine Zidane decidió dar un paso al costado y abandonar el banquillo blanco. En una carta que se hizo del conocimiento público, argumentó que no se sintió respaldado por la directiva. Esta situación generó descontento en un gran sector de los aficionados.

Llegará un experimentado estratega

El club de la capital española no pierde tiempo y es por eso que ya tendrían a su nuevo técnico. Un viejo conocido en le vestuario llegará a Valdebebas para buscar nuevamente una gestión histórica. El elegido sería Carlo Ancelotti, el experimentado estratega italiano tiene contrato con el Everton de Inglaterra, pero cuando el Real Madrid llama, no se puede ignorar.

‘Carletto’ consiguió cuatro títulos en su paso por el Real Madrid, incluida la ansiada décima Champions League que buscó durante años el conjunto madridista. Este es uno de los motivos por los que el regreso de Ancelotti emociona a más de un seguidor del equipo español.

TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID PRESENTA NUEVA INDUMENTARIA

Informes del reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, aseguran que los clubes involucrados están en contacto directo y es un hecho que solamente falta de anuncio oficial. También El Chiringuito, conocido noticiero deportivo español, aseguró la llegada del experimentado estratega y su cuerpo técnico durante tres años.

El nacido en Emilia-Romaña tiene un extenso andar en su carrera como técnico. Ha dirigido al Reggiana, Parma, Juventus, Milan, Chelsea, Paris Saint Germain, Real Madrid, Bayern Múnich, Napoli y Everton. Es la primera vez que regresa a un equipo que ya dirigió anteriormente.

Si nada se complica, en cualquier momento saldrá en anuncio oficial por parte del club de Chamartín y Carlo Ancelotti tomará el timón nuevamente en busca de más éxitos colectivos. ¿Qué les parece este regreso?

Ancelotti es uno de los mejores técnicos de la historia