Donnarumma con el PSG
14 julio, 2021
Resto del Mundo

Donnarumma llega gratis al PSG y firma hasta 2026

El guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, llegó como agente libre al equipo de la Ligue 1 tras ser Campeón de la Eurocopa 2020.

El París Saint-Germain continúa reforzándose de cara a la nueva temporada. A través de sus redes sociales, el conjunto de la Ligue 1 anunció la incorporación del guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, quien llega a la escuadra que dirige Mauricio Pochettino como agente libre tras su paso por el AC Milán.

“Vivo muchas emociones, entre la victoria en la Euro y mi llegada hoy. Estoy aquí, estoy muy feliz de formar parte de este gran club y estoy aquí para intentar ganar. Es un gran club, con una gran historia y estoy feliz de poder formar parte de él”, mencionó Donnarumma durante su presentación.

Estoy abriendo un nuevo capítulo en mi vida, crecí mucho en Milán y ahora me siento preparado para esta nueva aventura aquí. París es uno de los mejores clubes del mundo, así que estoy orgulloso de estar aquí y espero poder lograr grandes cosas”, agregó.

La competencia en el arco será complicada, pues tras ser nombrado el mejor jugador de la competencia, el arquero de Italia será contendiente al arco junto a Keylor Navas. No obstante, Gianluigi tiene un objetivo claro: Jugar la Champions League con el cuadro francés.

“La Champions League es una competición muy importante y para mí es muy importante jugar. Intenté jugarlo durante años. No lo logré, y estoy impaciente por descubrirlo con París. Y todos esperamos ganarla. Me siento preparado para afrontar este importante pero magnífico desafío. Quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición”, señaló.

Te puede interesar: Sergio Ramos se apunta para ser el consejero de Mbappé

La nueva temporada comienza en agosto

El PSG comenzará la nueva temporada de la Liga de Francia el próximo 8 de agosto cuando visite al Troyes. No obstante, el equipo que comanda Mauricio Pochettino tendrá la posibilidad de levantar un título más el primero de agosto, día en el que se medirán al Lille por la Supercopa de Francia.

Te puede interesar: Sergio Ramos ilusiona a la afición del PSG con la Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!