Lionel Messi junto a Diego Maradona


25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno: Lionel Messi

El delantero argentino, Lionel Messi reaccionó así luego de la partida del gran Diego Armando Maradona en su país natal, donde se decretó tres días de duelo nacional.

Luego de hacerse oficial la muerte de Diego Armando Maradona en su casa a causa de un paro cardíaco a sus 60 años de edad, el apoyo incondicional a su familia y amigos no se hicieron esperar, tal es el caso del considerado uno de los mejores futbolistas en la actualidad y sucesor del “Pelusa”, Lionel Andrés Messi quien envió un mensaje desde su cuenta oficial de intagram.

 Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.... Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”. Escribió Leo.

El “Dios” del futbol Diego Armando Maradona

Maradona demostró ser para muchos una deidad, la creatividad de generar jugadas dentro de una cancha de futbol y expresar con tal facilidad lo que significa tener un balón en los pies y con el hacer historia en el mundo del deporte es una cualidad que solo el “Diez” tenía.

El pasado 3 de noviembre el campeón del mundo en México 86 fue operado de un hematoma cerebral en la Clínica Olivos en Buenos Aires, Argentina luego de que le detectaran la nomalía tras presentar un cuadro de de anemia y un bajón anímico en la últimas semanas. 8 días depues fue dado de alta gracias al éxito de la operación al “pibe de oro”, sin embargo, hoy 25 de noviembre de 2020 despedimos al siempre grande DIEGO ARMANDO MARADONA.

VIDEOS