Besiktas
14 mayo, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Detectan casos positivos de Covid-19 en el Besiktas

A menos de un mes de que regrese la acción deportiva en Turquía, los casos positivos siguen surgiendo.

A casi un mes de que se reanude la actividad deportiva en la Liga turca, el equipo Besiktas informó sobre la detección de ocho casos positivos por Covid-19, entre los que está el presidente de la institución, Ahmet Nur Cebi, quien de acuerdo a los reportes está siguiendo un tratamiento.

 
Por medio de un comunicado, el equipo blanquinegro detalló que el miércoles realizó nuevos exámenes de coronavirus a todos los empleados, jugadores y cuerpo técnico, pero evitó detallar el nombre de los contagiados.


“Como resultado de las pruebas, se detectaron resultados positivos de la prueba Covid-19 en ocho personas. La prueba realizada a nuestro presidente Ahmet Nur Cebi en las instalaciones de BJK Nevzat Demir el miércoles 13 de mayo dio un resultado positivo”, notificó el club.

El pasado sábado, el conjunto de las “águilas negras”, que reinició entrenamientos hace una semana, dio a conocer los primeros dos infectados en sus integrantes, por lo que el club decidió instalar una cámara desinfectante en sus instalaciones para reducir el riesgo de propagación.

Pese a esta situación, la Superliga de Turquía está dispuesta a reanudar la temporada 2019-2020 el próximo 12 de junio como lo anunció la Federación Turca de Futbol (TFF) el 6 de mayo.

“El proceso de seguimiento y tratamiento de las personas cuyos resultados de la prueba son positivos ha comenzado inmediatamente de acuerdo con los procedimientos relevantes”, agrega el comunicado.

VIDEOS