Cafú recuerda su hijo en su cumpleaños 50

En su 50 aniversario, Cafú dedica emotiva carta a su hijo fallecido.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Cafú

Sao Paulo, Brasil. En su cumpleaños número 50, el exdefensa de la selección de futbol de Brasil, Cafú, dejó de lado los festejos y con una emotiva carta recordó el fallecimiento de su hijo Danilo Feliciano de Morais, el pasado 4 de septiembre de 2019.

El campeón del mundo en el mundial de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, sufrió la muerte de Danilo a causa de un infarto mientras disputaba un partido de futbol junto a sus amigos en el barrio de Alphaville en la ciudad de Barueri, de la zona metropolitana de Sao Paulo.

“Hay días en esta vida que nunca olvidamos (...). El 4 de septiembre de 2019, Dios se llevó a mi hijo, que sólo tenía 30 años. Algunas cosas en el mundo son inexplicables, no tienen razón de ser. Y yo perdí a mi hijo en mis brazos. Traté de salvarle y ayudarle, pero se fue. Fue y es un sentimiento vacío, un sentimiento terrible”, escribió Cafú.

A pesar de ganarlo todo durante su etapa como futbolista, Marcos Evangelista de Moraes, indicó que esta situación ha sido una de las peores que ha experimentado en la vida, un recuerdo que ningún trofeo ni campeonato ayudarán a superar.

“Cuando no puedes ni salvar a tu propio hijo, te sientes muy débil. Pero Dios se lo llevó y estoy seguro de que se siente bien allá donde está. Seguro que se está riendo desde arriba de las cosas que hacemos en la tierra. Suplico porque ningún padre experimente esto que te rompe el corazón”, añadió.

El exjugador del AC Milan, Roma, Zaragoza y Sao Paulo agradeció las muestras de apoyo y condolencias recibidas tras el deceso de su hijo y aseguró que siempre lo tendrá en su memoria, antes que cualquier otro título en el mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×