La Volpe quiere darle “clases” a Riquelme

El “Bigotón” no quiere estar en el banquillo, quiere ser Director General del Club argentino.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
La Volpe






El DT argentino Ricardo Antonio La Volpe habló sobre Juan Román Riquelme quien funge la función como Vicepresidente segundo de Boca Juniors desde 2019, el ex futbolista y estrella argentina ha sido duramente criticado por personalidades como Diego Armando Maradona.

La volpe por su parte habló sobre el ex volante argentino, además de revelar que quiere volver a Boca, sin embargo, no como entrenador, sino como Director General del cuadro xeneize, también aseguró que hablando de táctica le pinta la cara a Juan Román.

“Sería muy bueno que Riquelme me llame como director general. Podría enseñarle muchas cosas de lo que es la táctica y estrategia en el futbol. A Riquelme le doy vuelta como una media hablando de táctica, le pinto la cara”, dijo La Volpe a DirecTV Sports.

El ex entrenador de la selección azteca ya estuvo en Boca Junior en el año 2006, quien llegó tras la partida de Alfio Basile para dirigir a la selección argentina, dejando a Boca como primero de la tabla general a 6 puntos de los demás equipos. Sin embargo el paso del “Bigotón” por el banquillo de la “Bombonera” no fue del todo dulce, pues el entrenador no consiguió ser campeón tras perder con Estudiantes de la Plata en el partido de desempate.

“Yo estaba en contra del 4-3-1-2 que ya no se usaba más en el mundo. Al enganche lo absorbían los dos de contención. A Riquelme lo pondría suelto, no lo pondría de enganche”, afirmó Ricardo.

Luego de haber tomado la decisión de retirarse como entrenador, tiempo después salió a decir que siempre no, ahora quiere dar “clases” a Juan Román y llegar a la dirección general de Boca.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×